Una de las Sailor Scouts más populares y la única de las 5 originales que podría llegar a ser modelo (porque es alta), Lita Kino, Sailor Jupiter, nuestra Diosa de ficción de hoy.

Ok, Daphne Blake fue mi primer crush (bueno ella y Gatúbela “Julie Newmar” de la serie Batman de Adam West), pero mi primer crush de Anime vendría siendo Sailor Jupiter (Lita Kino como se le conoce en México).

Vi a Sailor Jupiter por primera vez en una convención, no recuerdo en qué año. En aquel tiempo Sailor Moon aún no se transmitía en México y la única forma de saber de esa serie era por medio de convenciones o películas compradas en cualquier pulga (era preinternet). Como en toda convención, pasan películas y series y entre esas series pasaban Sailor Moon.

Siendo honesto, no le puse mucha atención en primer lugar, no sabía qué serie era ni quienes eran los personajes, después en pláticas con otros nerds salía el tema de cuál era nuestra favorita y yo decía “la del pelo café” y ya después me dijeron quién era.

Después Caritele comenzó a transmitir Sailor Moon en la tv abierta (los sábados en la mañana) y claro, lo que yo quería ver era Caballeros del Zodiaco, pero Sailor Moon también me interesaba. Recuerdo que me decepcioné cuando sólo había una Sailor Scout (Serena) y además tomó mucho tiempo para que salieran más, en especial Jupiter quien fue la cuarta en salir. La espera fue… desesperante.

De hecho hubo una situación graciosa, cuando aparece Neflyte (segundo villano de sailor Moon) yo esperaba la llegada de Jupiter, el capítulo trató de una tenista que tenía características muy similares y yo crei que ella era Jupiter, dibujé a ese personaje para mi comic (nerrrrrrd) con las características que tenía, creyendo yo que era Jupiter, después me di cuenta que no era así y el personae se convirtió en Angie.

Pues bien, finalmente Jupiter apareció, finalmente conocí sus atributos… era la más alta (1.74, no tan gigante en realidad pero para la serie sí lo era) y también la más fuerte, en cierta forma era una marimacha en apariencia, todas le tenían miedo. Por lo demás pues, cabello café, ojos verdes y la desagradable voz de Aracely de León (Q.E.P.D. y qué quieren que haga? esa voz no me gusta). Finalmente resulta ser muy amable y femenina pero… bueno, la verdd no tenía mucha personalidad (Rei era la agresiva y Amy la amable, Lita estaba en algún punto medio y eso la diluía).

No fue tan relevante a lo largo de la serie (ya que siempre se enfocó más en Serena) pero los pocos capítulos dedicados a ella eran para mí los mejores (como en el que se interesa por Haruka jejeje).

Hay que ser honestos, Sailor Moon sucks balls, apestaba horriblemente, en retrospectiva no puedo creer how many balls sailor moon sucked, pero seamos realistas, todos la veíamos por las chavas, en especial por las transformaciones (porque se desnudaban, aunque no se veía nada).

Sailor Jupiter fue mi obsesión por algún tiempo (al grado de incluirla en mi historia, ya saben, Angie) pero con el tiempo fue desapareciendo y ciertamente, no recuerdo en qué acaba, aún así fue parte importante de mi vida y aunque suene nerd, realmente me ponía celoso cuando la trataban de enamorar de algun personaje (excepto de Haruka, eso fue cool). Pero bueno, el tiempo pasa y uno crece y esos enamoramientos de niño quedan en el pasado (Nota del editor: Sharon).

 

Aún así, si hiciera mi top 10 personajes sexys de caricatura (y lo haré), Lita estaría incluida.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •