bulma1

Ser puberto en los 90´s era difícil, no podíamos conseguir pr0n, en serio, en aquellos tiempos el internet era algo para los ricos, el cable estaba censuradísimo (aún lo está) y para conseguir pr0n neesitabas que algún amigo lo robara de la colección privada de su papá. Por fortuna, teníamos algo que se asemejaba, las caricaturas, y aquí hay algunas que vimos principalmente por la hormona.

6- Guerreras Mágicas

Al menos la piel no cambiaba a algo de arcoiris

 

Un día estrenaron un ánime en el que 3 niñas muy planas iban a un mundo de fantasía a salvarlos del maligno mago Zagatho, en el primer capítulo les dieron armaduras y para ponérselas se quitaron la ropa, con eso tuvimos, estábamos enganchados.

Siendo honesto, muchos criticaron a Guerreras Mágicas porque las chavas estaban bastante planas y flacas, pero no se hagan de todos modos las veían. Aunque en realidad no se encueraban muy seguido y nunca fueron utilizadas de modo sexual como lo hicieron con Bulma, pero lo que a ellas no les hacían, se lo hacían a las villanas, Alanis y Caldina, vaya que las explotaban con unos escotes que nonono, y un bouncing que sisisi.

La trama no era nada mala y de todos modos querías verla, con sus giros de historia drásticos y sus villanas supersexualizadas. La única desgracia era el sexualmente ambiguo Águila, que en México era ¿mujer? aunque así decían nadie estaba seguro, y oficialmente sabemos que es hombre así que teníamos razones para sospechar.

 

5- Dragon Ball

QUEEEE!!!! cómo Dragon Ball?, bueno, actualmente cuando piensas en DB piensas en hombres musculosos lanzando rayos pero NOOO, no te confudas, en Nerdcast somos 100% machines, me refiero a los inicios de DB, cuando la serie NO tenía tipos con pecorales más grandes que sus cabezas ni poderes por todos lados. No, DB en su origen fue muy, MUY diferente, y se trataba de Bulma…
Bulma encuentra a un niño llamado Gokú y le pide que la ayude a buscar las bolas del dragón, el niño acepta e inician un viaje que estará lleno de todo menos de peleas como a las que DB nos tiene acostumbrados, es más, ni peleas había (eran muy tontas), pero aún así vimos la serie, por qué? por Bulma claro.

Capítulo tras capítulo de relleno donde enconraban a Oolong, al sr. Conejo (como lo desprecio) en una serie que daba verguenza, pero vaya que hacían que Bulma valiera la pena. Verás, DB originalmente se trataba de encuerar a Bulma, de agarrarle las tetas creyendo que son esferas del dragón, de que se le levantara la falda.

Claro, Canal 5 censuraba la serie, pero no lo suficiente, aún pudimos ver lo necesario para quedar enganchados a ella, y a Bulma. Siendo honesto, no fueron más que unos 4 o 5 capítulos en los que se abusó del cuerpo de Bulma, pero fueron casi al principio y eso hizo que nos quedáramos viendo esperando ver más.

Una mención honorífica a Las Aventuras de Fly y a Mum, de quien también se abusó, pero la serie siempre fue buena y no la veíamos sólo por ella, mientras que el inicio de DB era lamentable pero Bulma nos mantuvo con una inútil erección y por ello es que está en esta lista.

Ahh sí, DB después cambió mucho y ya valía la pena verse porque simplemente era genial.

 

4- Ranma 1/2

 

Si una serie te daba una erección, tenía que ser Ranma, prácticamente se trataba de eso, de situaciones en que las mujeres se ofrecieran, usaran poca o nula ropa, se mojaran, de eso era.

Si, a todos nos incomodaba el saber que la chica a la que más encueraban en realidad era hombre (Ranma) pero sólo de mente ya que cuando se mojaba era por dentro y por fuera una mujer así que estaba bien tener una reacción…

Como Ranma es hombre, cuando se convertía en mujer en verdad se ABUSABA de su cuerpo, no usaba camisas, no le importaba mostrarse, casi ada capítulo había algo por lo cual pararse… a verla.

Y no sólo usaban a Ranma mujer, también se abusó del cuerpo de Shampoo y se hacían tomas sugestivas de Kasumi y Ukyo. Y lo mejor, en Ranma HABIA PEZONES!!!!! Aunque claro, en México los censuraban, pero si te pones a descargar la serie la verás como se tenía planeado.

Pero para mi, la más buena tenía que ser Nabiki, ya hablé de ella en la sección de nerdgasmo, ve a leerla. Era la más sexy, la más atrevida… y la más ignorada, a pesar de que en realidad era la única en usar bikinis en realidad no la utilizaban mucho, y cuando aparecía eran pocos segundos y más como parte del ambiente muy rara vez era protagonista, pero cuando lo era era genial.

Ahh sí, la serie es graciosa y aún sin las erecciones, valía la pena verse.

 

3- Evangelion

Asuka debía encuerarse todo el tiempo, para eso la contrataron, ahh y tiene 14 años… Loli

 

Una serie donde dios quería matar a la humanidad no provocaría muchas erecciones, salvo que esa serie incluya a Asuka Langley y a Rei Ayanami, dos de los personajes de ánime más sexualidades de la historia, además de Misato Katsuragi que vive del sexo.

Evangelion tenía desnudos al por mayor, los personajes tenían que desnudarse para hacerse pruebas de coordinación con los veas (2 mujeres). Escenas de ropa interior, personajes sexualmente activos, comenté que las chavas se encueraban a cada rato?

No sólo eso, Shinji, el protagonista, tenía las hormonas totalmente inestables, a todas se las quería coger, a Misato, a Rei y especialmente a Asuka, sobre quien se la jal…. bueno, ve el capítulo.

Evangelion tenía una historia por ahí pero la verdad no era buena (así es fanboys Evangelion tiene una historia ridícula), pero con chavas así y en esas situaciones estaban a un paso de ser hentai y eso, eso mis amigos, era suficiente.

Recuerdo que existían varias revistas de ánime y siempre hablaban de Evangelion o ponían a las chavas en la portada (en posturas muy sugerentes) y que muchos trataban de mover el plástico en que estaba la revista para poder ver lo que estaba bajo el papel que decía no apto para menores de 18 (es que eran bien caras y nadie las quería comprar). Recuerda que hablo de la era preinternet por lo que pr0n a unos clics de distancia era algo sólo visto por Kyle Reese y John Connor en el año 2029.

Ahh, creo que sería buena idea decir quien estaba meas buena, era Asuka, Rei sucks.

 

2- Love Hina

Me creerás que de esto se trataba la serie?

 

Hasta ahora hemos visto series que, sin importar si buenas o malas, les agregaban momentos cachondos para conseguir audiencia, así muchos vimos los asquerosos inicios de DB sólo para verle las tetas a Bulma (nunca sin censura) o esperábamos que Ranma cayera en agua fría para que saliera, generalmente sin ropa. Pero qué pasaría si alguien hace una serie en la que se olvide de la historia y se trate UNICAMENTE de cachondería y que NO sea hentai? bueno pues tienes un éxito llamado Love Hina.

Love Hina es una masturbación al ego del nerd. Un nerd japonés que NO logró ingresar a la escuela que quería (y quería entrar a esa escuela por razones meramente cachondas) queda de pronto sin nada que hacer hasta que su tía lo hace ir a trabajar en el negocio de la familia, un burdel… digo, una casa de asistencia SOLO para señoritas. Mencioné que además le gusta dibujar?

Pues si, hablamos de un nerd rodeado siempre de chavas bien buenas que no están acostumbradas a tener un hombre cerca, además todas solteritas y con muchos, MUCHOS, momentos de bañarse o andar en ropa interior. En otras palabras, imagina algún sueño húmedo tuyo y ahí tienes la serie entera.

Además de la típica historia en que el nerd se liga a la más buena

 

Y no creas que soy exagerado, en realidad nada más se trataba de verles los chones a las chavetas todo el tiempo, la historia sólo era una excusa para que el ñoño de Keitaro entrara por accidente a las habitaciones de cada chava y las viera en paños menores o entrara al baño cuando ellas estaban ahí. Sí, tenía una historia, algo de que Keitaro se iba a reencontrar en la universidad en la que no lo aceptaron, con la única niña que lo había pelado debido a una promesa… CUANDO TENÍAN COMO 4 AÑOS!!!!!!!!!! ni yo soy tan patético.

En total, si quieres tener emocionarte con personajes de caricatura, ve Love Hina, al cabo que pa eso es.

Con tanto que hace esta serie, te sorprende que no sea el primer lugar, bueno eso es porque, tanto Love Hina como el resto de las series, las veías por cachondo pero de todas formas eran divertidas (Love Hina tiene mucha comedia), pero hay una, sí, UNA, que NO era buena, NO era divertida, NO se trataba de nada, SI la veías y la UNICA razón era para ver chavas encueradas, y esa es…

 

1- Sailor Moon


Mueve el brazo, mueve el brazo, ahhhh!!!! Por cierto, Busqué de Jupiter ya que está más buena, pero no encontré nada cachondo.

 

Lo veías venir, admítelo, y es que Sailor Moon no se trataba de nada, DE NADA!!!!!!. Un montón de niñas y un par de gatos que hablan luchaban por el amor y la justicia disparando rayitos de arcoiris a monstruos afeminados ayudadas por un hombre en smoking que arroja rosas para pelear y con una comedia que haría que Hello Kitty se sonrojara… pero… esas niñas usaban ropa muy entallada, minifalda que apenas les cubría el nonono y se encueraban cada capítulo para ponerse esos trajes. BIEEEEEEN!!!!


La verdad, nunca se veía mucho más que aquí, pero nos bastaba

 

Qué nerd no se enamoró de alguna Sailor Scout? yo estaba enamorado de Jupiter, mi amigo Luis de Mercury, mi primo Óscar de Mars, nadie de Sailor Moon porque era una idiota, pero todos teníamos nuestra favorita y nomás por eso vimos esa serie tan espantosa y carente de gracia.

Y es que los capítulos eran insufribles, eran aburridos y los chistes mas malos que una prostituta barata de 50 años. Soportar la media hora entera viendo la serie en Caritele era… posible gracias a cuando se encueraban, pero acababas con dolor de huevos.

Para que las Sailor Scouts ganaran el poder para enfrentar a los malos, ellas necesitaban transformarse, y cada vez que se transformaban iniciaba una secuencia donde estaban desnudas y rayos las vestían por todos lados…. OK realmente no se les veía más que la silueta ya que el cuerpo estaba solo blanco o con colores de luz, pero en aquellos tiempos era suficiente y con eso nos bastaba para no perdernos un sólo capítulo.

Jojojojo y no olvidemos cuando Sailor Uranus y Sailor Neptune aparecieron, las LESBIANAS de la serie, si ver a las chavas peleando en minifalda nos tenía a mil ver a 2 chavas peleando en minifalda y acariciándose nos tenía en el paraíso, y en un capítulo Jupiter se interesa en Uranus, woooooow!!!!!.


LESBIS!!!!!! 

 

Pero a fin de cuentas Sailor Moon es una serie muy mala y aburrida y la única razón por la que la vimos fue porque no teníamos acceso a otros medios de pr0nografía, en esta época sólo basta con ir a internet y hasta sin querer encuentras viejas cogiendo, pero antes no era tan fácil y es por eso que Sailor Moon es el ánime que todos vimos NO porque nos gustara sino porque estábamos calientes.

Ahh por cierto, Zoycite era hombre, creo que su pecho plano debía ser una pista.


Me llamo Roberto

Enhanced by Zemanta
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • esta piola pero quiero foladas y coridas video o fotos de animes
    • Buscando en un diccionario encontre que piola significa que te gusto, lo cual es bueno, respecto a lo otro, pues no lo encontraras en esta pagina pero como muestra de mi aprecio, escribe xvideos u orgasmatrix y date gusto
  • chero
    pues la verdad de lo poco bueno y pues la verdad si veia esas caricaturas pero era muy pequeña para entenderle muy bien pero ya se de que trata pora los hombres todo es sexo y no esta mal pero en este caso si pork son caricaturas para pequeños y todavia las trasmiten en television lo cual esta prohibidoen fin
    • Entiendo tu punto, pero esas caricaturas las vimos cuando eramos niños y para la mayoria de los nerds son las caricaturas las que despiertan nuestro interes sexual. Muchos fantaseaban con April O neal, Cheetara, alguna Sailor Scout, etc, puesto esos personajes fueron nuestros estandares de lo que deseabamos.
  • YobabyYo
    Ahh, creo que sería buena idea decir quien estaba meas buena, era Asuka, Rei sucks.

    Totalmente de acuerdo Rei era fria y sin sentimientos, Misato estaba buena también, pero me sorprende saber que la mas popular entre los frikis es Rei :S, no me explico por que si era tan fria, ¿podrias imaginarte a una chava así en la cama?, seria como cogerse a una almohada.

  • Hibiko
    vaaaya.. al parecer hablaste de ranma y no HAY IMAGEN DE NABIKI
    • Cierto, rompi mi propio running gag, lo arreglare pronto.
  • It’s very nice to find articles like yours. I am glad I had the opportunity to read your article. I think it’s interesting, intelligent and very original. I hope you are going to write more.
  • LURO
    esas lesbianas le dio un tono todavia mas erotico a esa pinche serie de sailor moon, todavia me pongo firmes cuando me imagino esas mnifalditass.
  • noe uriostegui
    jajajajajaja bueeenisimo , no me gusta tanto el anime, pero ohhh Dios, que tiempos aquellos