Untitled-8

El odio es una palabra muy dura pero es un sentimiento real y muchas veces resulta imposible de explicar. Todos odiamos a muchas personas pero también tenemos en común el odiar a ciertas celebridades a quienes obviamente no conocemos pero que sus actitudes nos molestan por diversas razones, aquí hay seis que seguramente desearías que les fuera mal en la vida, irónico pues si así fuera ya no los odiarías más.

6- Kristen Stewart y Robert Pattinson

Untitled-1

Aquí hay un caso doble pues a ambos se les desprecia por las mismas razones. Ambos son jóvenes, atraen multitudes de niñas y son exitosos, ambos fueron pareja y ambos son odiados por su éxito en una película detestable.

Lo más irónico de todo es que ambos seguramente odian esa película, Crepúsculo claro está, con la misma intensidad de nosotros pues no se trata del estilo de filmes que suelen hacer, al menos no en el caso de Kristen Stewart.

Kristen es odiada por mucha gente y se le han hecho burlas en Beavis and Butthead y en el Nostalgia Critic debido a su cara inexpresiva y a tener la boca permanentemente abierta, lo gracioso de todo es que no es el tipo de personalidad que los detractores tienden a odiar.

Untitled-2

Kristen no es una chica que ande de escándalo todo el tiempo ni que aparente vivir en lujos extraordinarios, es de hecho el tipo de mujer reservada, seria y que prefiere no hablar, de no ser por Crepúsculo seguramente sería amada por los aficionados al cine.

Tan irónico es ya que el tipo de películas que ella hace tienden a lo experimental, a lo independiente, insisto, el tipo de películas que los detractores de Hollywood tienden a odiar. Crepúsculo llegó en un momento en que no era tan famosa ni sabía que llegaría a hacerlo, había dinero de por medio y lo aceptó, eso sin imaginar lo que pasaría después.

Yo no la odio, de hecho me gusta mucho, y esa es la razón por la que sé que prefiere películas de un estilo nada mainstream y que ninguna persona en sus cinco sentidos vería, de no ser por Crepúsculo nadie la conocería y sería un ícono a seguir por quienes hoy en día la desprecian.

Untitled-3

The Yellow Handkerchief, nada que ver con Crepúsculo… igual de aburrida que Crepúsculo.

En el caso de Pattinson no tengo idea de lo que haga o le guste pero tampoco me importa, ¿a ti sí?

 

5- Hugo Sánchez , Carlos Vela y el América

Untitled-4

Amantes del panbol de antes y ahora concuerdan en dos cosas: México jamás será campeón del mundo y estos tres de arriba son odiosos, no lo digo yo, que soy americanista, sino que expreso el sentir de la mayoría.

El América es odiado por ser de Televisa, la televisora más poderosa del país y de toda América Latina, lo que le da al equipo un gran poder adquisitivo y, por consiguiente, un aire de soberbia pues a nadie le cae bien el niño rico que tiene todos los juguetes. Sumado a que es un equipo que ha sido campeón 11 veces el resultado es que se le odia porque todos quieren ver caer al grande.

Hugo Sánchez y Carlos Vela son odiados los dos por las mismas razones, por ser mexicanos nopaleros que intentan ser españoles. Hugo fue el mejor jugador mexicano de la historia, Carlos es el mejor jugador mexicano del momento, y ambos se han pasado de mamones cuando se trata de hacer declaraciones.

"Josú no sé por qué me siguen preguntando de México si yo soy español, vale"

“Josú no sé por qué me siguen preguntando de México si yo soy español, vale”

Hugo vivió toda su etapa de jugador haciendo berrinches, logrando grandes cosas en España pero haciendo el ridículo en la Selección Mexicana, llegando incluso a, por sus huevos, negarse a jugar en el partido contra Bulgaria del Mundial del 94. Carlos sigue jugando pero se negó varias veces a jugar con la Selección Mexicana a pesar de vivir el mejor momento de su carrera, los motivos sólo él lo sabe pero definitivamente abandonó al equipo cuando más se le necesitaba.

Por si fuera poco ambos se quedaron un falso acento español que los hace sonar pretensiosos e inconformes con su verdadera nacionalidad, no dudamos por un momento que Vela nunca regresará a México, sacará su nacionalidad española y tratará de olvidar dónde nació, Hugo… él hizo eso hace muchos años.

 

4- Miley Cyrus

Untitled-6

Esta chica es despreciada por todas las razones por las que se debe despreciar a alguien, es loca, presumida, no tiene talento, no es bonita y tiene la voz más horrorosa que he escuchado en mi vida.

Miley ha estado en el ojo del huracán desde hace años, desde que unas fotos sensuales suyas aparecieron en internet siendo ella aún menor de edad.

Untitled-7

Desde entonces no ha dejado de intentar llamar la atención haciendo cosas extrañas como usando peinados ridículos y saliendo desnuda numerosas ocasiones, tantas que ya ni llama la atención.

Adicionalmente esa famosa desde niña por salir en Disney Channel y su papá es el cantante country que creó la inolvidable Don´t break my heart.

Miley es odiada por las razones correctas, ¿notas por qué es ilógico el odio hacia Kristen Stewart? son totalmente opuestas e igualmente odiadas, cosa muy rara.

 

3- Uwe Boll

Untitled-8

Si no eres videojugador no lo conocerás pero si el entretenimiento electrónico es tu pasión sabes perfectamente quién es este alemán.

Uwe es un director de cine famoso por dos cosas: hacer películas basadas en videojuegos y que éstas apesten en serio. Se ha convertido en el objetivo de asesinato de muchos gamers alrededor del mundo pues se las ha arreglado para hacer heder series de videojuegos muy queridas como Blood Rayne y House of the Dead.

Uwe no se ha quedado en hacer películas sino que ha retado a sus detractores a una golpiza sobre el ring, pues es boxeador amateur y sabe que el 99% de quienes saben quién es él se trata de… pues, de nerds.

Lo más raro es que no considero que sea tan malo, incluso creo que House of the Dead no es ni de cerca la peor película de zombies que existe como muchos gamers claman que lo es, pero claro, yo he visto muchas películas de zombies y he constatado la mierda que se puede crear por lo que Uwe, desde mi perspectiva, no es tan odioso. Sin embargo es mundialmente detestado y eso lo ha hecho aún más famoso.

 

2- Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Untitled-9

Estos dos no están en el mismo punto para ahorrarme espacio, sigue leyendo y sabrás por qué:

Ambos son actores de lo más insípidos que puedes encontrar.

Ella es fea, él no es galán.

Ambos han hecho películas que a ninguna persona con testículos le podría gustar.

Él arruinó Godzilla, ella es fea.

Él salió en Cable Guy, ella es fea.

¡Ambos están casados!

De algún modo las dos personas más grises y detestables del mundo hollywoodense se encontraron y se casaron, sabrá deus qué tipo de seres podrán salir de tan odiosa unión. Algunos románticos pensarán que es lindo que estos dos, que seguramente jamás hubieran encontrado a nadie con quién estar, se hubieran encontrado, pero otros creemos que sun progenie será lo que de origen al anticristo.

¿Mencioné que ella es fea?

 

1- José Ramón Fernández

Untitled-11

Todos los arriba mencionados pueden ser odiados por muchas razones pero a ninguno de ellos los conocemos como realmente son, algunos son detestables por los papeles que representan, otros por su éxito, pero hay uno a quien sí conocemos y que no nos queda ninguna duda, odiarlo es lo correcto.

Es Joserra, el comentarista deportivo más detestado en México. Este pequeñín lleva años como comentarista, ha pasado por varias televisoras y en todas ha hecho enemigos mortales. Desde Raúl Orvañanos en Televisa, Cristian Martinoli en TV Azteca y todo ESPN.

Joserra tiene una particularidad, es muy dominante, muy insultante y muy odioso. Habla pensando que su voz es la única que tiene valor y humilla a sus compañeros frente a cámaras.

Recientemente tuvo una fuerte discusión con Chelis, un director técnico profesional que estaba formando parte de ESPN para este Mundial de Brasil, tras unos comentarios de Chelis en que hizo alusión al némesis de Joserra, Raúl Orvañanos, el pequeñin lo reprendió frente a cámara, lo que ocasionó el disgusto del afectado quien renunció al aire al término de la emisión argumentando que José Ramón lo ofendió directamente. Pese a que éste último trató de explicarse, en sus palabras no había arrepentimiento ni búsqueda de perdón, él se mantuvo creyendo que tenía la razón.

Untitled-10

Como aficionado me divierte ver cómo discute con el resto de sus compañeros en los programas deportivos, pero sé que una persona así es detestable y sin duda ni en su casa lo quieren. Cristian Martinoli, otro odiado aunque en menor medida, ha contado como José Ramón se burló de él cuando éste ingresó a TV Azteca y cómo tiene ciertas “preferencias” hacia aquellos de origen español. Al final es odioso como pocos.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Rulas360
    Y Justin Bieber? ese si es depresiable
  • Heel&Face
    Hace tiempo odiaba a algunos de los mencionados en esta lista, pero viéndolo bien, no hay razón para odiarlos. ¿Por que odiar al América? A fin de cuentas el futbol es una competencia y al final solo uno va a tener éxito, los demas fracasarán. Si bien tiene 11 campeonatos, también ha tenido sus malos momentos, en México no hay una liga dominada por 1 o 2 equipos como en otros paises. Y aunque hubiera estado Carlos Vela en el mundial, como quiera no pasaban del 4to partido.

    Uwe Boll no lo odio porque no he visto ninguna de sus películas, pero según tengo entendido la mayoría de las que están basadas en videojuegos no son buenas, las haga o no este señor. Ultimadamente ¿por que pagar por ver una historia que ya conoces? Solo para quejarte y estar diciendo que esto no, es que era mejor asi, bla bla bla.

    Joserra da risa ver como discute, y es posible que lo odie algún dia pero no creo que lo vaya a tratar cara a cara alguna vez, por lo tanto no me ha hecho nada.

  • Jaan
    6.- Los actores de Crepúsculo no creo que los odien de verdad, solo a las películas y lo que ocasionaron. El Robert Pattinson salió en Harry Potter 4 y nadie se quejo, de hecho lo hizo muy bien. Kristen Stewart y el Sharkboy tampoco dan razones para hacerse odiar (solo para burlarse un poquito) yo creo que algunos se dejaron llevar y los empezaron a odiar “porque si”.

    5.- Casi ni veo el futboll, pero hasta yo me di cuenta de lo odiado que es el América, tanto que parece que quien no sea fan del América, lo odia.

    4.- Si nadie la quiere ¿Por qué es tan famosa? Porque logra llamar la atención, si la ignoraran nadie tendría que soportarla (yo la ignoro, estas son las primeras líneas que dedico a su persona).

    3.- Uwe Boll hace puras películas que van de regulares para abajo, si no fueran adaptaciones de juegos nadie le pondría mucha atención. Una vez dijo algo como que el público de estas películas las bajan por internet ilegalmente así que ¿Para qué intentar complacerlos? Por eso modifica los guiones (y los arruina) para sean más “normales”. Aunque ya veremos como le va a la peli que intente complacernos (espero que sea Ratchet y Clank).

    2.- Ni sabía que odiaban a esos, pero definitivamente no destacan en absoluto. Creo que al tipo solo lo reconozco de Godzilla (la cual salió hace ya muchísimo tiempo).

    1.- A este creo que no lo conozco, puede que si lo escucho lo reconozca, pero me da flojera buscarlo XD