Untitled-3

¿Recibiste una bala? no te preocupes, si hay algo que nos han enseñado los videojuegos es que las balas no matan a la primera (a menos que seas Lance o Bill de Contra), se necesitarían unas 3 balas para que baje tu barra de energía a cero, por lo que siempre podrán encontras métodos para curarte fácilmente y no morir en esta balacera fuera de tu casa.

————————————————————————————————————

6- Usa un Phoenix Down, elixir, potion

¿Te han bajado algo de energía? jaja, son novatos, un poco de energía menos no es nada para ti, usa una de tus muchas potions, seguro las compras cada que vas a la tienda de items (supermercado), y si no compras potions, eres un pendejo. Verás, por más tentadora que se vea esa espada nueva, si no tienes suficientes potions no llegarás al jefe.

¿Pero qué pasa si ya me bajaron mucha energía? Bueno, estás en problemas, a menos que poseas uno de los carísimos pero muy recomendables Elixir, generalmente te cuestan 1000 gil pero lo valen, restauran toda tu energía e incluso toda tu magia, aunque como la vida no es un RPG, seguramente no tienes magia que recuperar (eres un ñoño por creer tener magia).

Si el Elixir está muy caro, puedes probar con X Potion o Hi Potion, no están tan chingones pero harán el trabajo y te quedará dinero para gastarlo en ethers (pero ya te dije que NO tienes magia, la vida no es un videojuego, madura caramba).

¿Fuiste un idiota y no tienes ni Potions ni Elixirs ni nada, te han bajado toda tu energía? NO TE PREOCUPES!!!!! Siempre puedes contar con el famoso Phoenix Down, con Phoenix Down (de Laboratorios Shering Plough/Shinra), la muerte es solo una ligera molestia, la desventaja es que necesitarás que alguien te lo aplique ya que, pues, estás muerto.

5- Consigue un cuarto de corazón o sube de nivel

Seguramente te has dado cuenta que no aguantas muchos golpes, eso es porque tienes poco HP, necesitas más, si tienes más, necesitarán de más balas para ponerte… muerto.

Para conseguir más HP sólo busca esos cuartos de corazón que hay en el mundo, cada que juntes 4, tu energía subirá en un punto, ESO ES UNA BALA MAS QUE PUEDES RESISTIR!!!!. Y no te limites a ese corazón extra, puedes conseguir muchos, quizá hasta tener 2 líneas de 12 corazones.

Sólo necesitas hacer un poco de investigación, busca en tu baño, en las recámaras, en la calle, pregúntale a ese vagabundo que siempre te acosa sexualmente, quizá sea un subquest para ganar uno (hey, nadie dijo que ganar HP sea fácil).

Si no existen cuartos de corazones, siempre puedes subir de nivel, el problema es, bueno, necesitas ejercitarte y sí, eso va contra tu rutina de sentarte a jugar videojuegos y comer comida chatarra.

4- Duerme

Si las cosas se ponen demasiado violentas y no tienes ya suficiente energía, siempre puedes dormir. Verás, cuando duermes, todas tus heridas se regeneran automáticamente, en serio!!! incluso mutilaciones.

Pero claro, no seas ignorante, no puedes dormir en medio de un enfrentamiento, necesitas escapar y buscar un lugar seguro (con música de piano y quizá algunos cofres), si encuentras tal lugar sólo échate una siestesita y estarás listo para seguir viviendo.

Pero hay un detalle, tampoco puedes dormir donde sea, qué eres un niño? necesitas al menos algunos tents, siempre carga varios tents contigo (recuerda que NO puedes recogerlos y reempaquetarlos, si los usas una vez los tiras). Ya sabes que en la vida real, todo cabe en una pequeña mochila (incluso tus 20 espadas, armaduras e items) así que lleva varios tents siempre, no sabes cuando los podrás necesitar.

Si no tienes tents y no estás en tu base (tu casa pues), siempre puedes acudir a un hotel y dormir por una pequeña tarifa. Lo mejor de todo es que no importa con cuantas personas vayas, todos se recuperarán, y no importa si solo hay una cama.

3- Come un pollo o toma una lata de refresco

Un método muy sencillo para recuperar energía es comer, así es, la comida no engorda, te da energía y te cura huesos rotos, luxaciones, mutilaciones y cualquier otra herida.

Lo mejor es el pollo, puedes encontrarlo en el refrigerador, botes de basura, llantas o donde sea. Un pollo te regenerará bastante de tu energía así que úsalo cuando más lo necesites, pero recuerda, NO puedes llevártelo, debes comértelo en el mismo lugar donde lo encuentras (y quizá en medio de los balazos).

Pero claro, no siempre encontrarás pollo cuando lo necesites, a veces habrá latas de refresco, estas cosas te recuperan una menor cantidad de energía pero de todos modos son de utilidad. Los encuentras en los mismos lugares que los pollos.

Hay muchas más comidas que te curarán, hamburguesas, hot dogs, y por algún motivo, hasta los relojes (o quizá sólo te darán puntos, igual trata de comerte uno y me avisas).

Lo mejor de todo es que estas cosas las encuentras en tu casa, así que cuando inicie la balacera entre los malitos y los buenos afuera de tu casa, arrástrate a donde creas que puede haber uno y cómetelo (claro, sólo si ya te pegó una bala). O consigue un látigo y destroza una pared, seguro saldrá una chuleta de cerdo.

2- Busca el medkit de tu casa

Si todo lo demás falla simplemente busca el medkit (o botiquín para quienes no hablen francés). Sólo busca esa caja blanca con una gran cruz roja, no necesitas ni abrirla, sólo tómala y de algún modo se introducirá en tu cuerpo y te curará.

A veces hay en varios tamaños, mientras más grande más energía te restaurará.

En caso de que te hayas acabado todos tus medkits, puedes ir a cualquier hospital y con sólo entrar te habrás recuperado, no necesitas ni hablar con algún doctor.

Los medkits eran los métodos de curación más usados en tiempos pasados debido a que te recobraban bastante energía y a veces eran portables (los nerds decimos portables, no portátiles) para usarlos cuando quieras (a diferencia de los pollos que te los debes comer de inmediato o desaparecen). Sin embargo afortunadamente tu biología ha cambiado y ahora has desarrollado algo que es más chingón que todo lo anterior junto.

1- Cúbrete hasta que te regeneres

Así es, la curación está en ti, imagina esto: Hay una balacera fuera de tu casa, una bala te pega en cualquier parte del cuerpo, de inmediato tu visión se va a nublar, verás todo rojo (más rojo desde la dirección donde la bala te pegó), entonces solo necesitas ponerte a cubierto tras una pared o una columna convenientemente destruida … YA!!! es todo. Recuperarás la energía que perdiste.

Nunca olvides los beneficios de ponerte a cubierto, afortunadamente las balas NO atraviesan paredes ni sillones (o les toma mucho tiempo atravesarlos y nunca traspasan). Así que si estás en una situación de peligro, sólo cúbrete.

Ahh y no olvides gritar CUBRANSE!!!! a toda tu familia, no todos tienen la experiencia en videojuegos que tu tienes ni saben que con cubrirse recuperarán energía, no está de más una avisadita.

Un tip es que si algún día vas por la calle y ves un montón de columnas en el suelo, convenientemente colocadas, VA A HABER BALACERA!!!! no explores la zona, corre y cúbrete tras la columna más cercana, total, solo saliste de tu casa para comprar tortillas, cuando la balacera termine podrás ir a comprarlas.

Ahh, un consejo, NO te cubras frente a ventanas o paredes de vidrio, no sirven de nada, créeme.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Hello
    Y seguro ,si no tienes trabajo ,no tienes enamorada o no deberías.