Finalmente ha pasado, han aparecido fotos de Kristen Stewart desnuda y en alta calidad, la nitidez es asombrosa, prácticamente te la estás tirando solo con verla.

Imagina esto, un día estás en tu casa, en el trabajo o en la escuela, estás aburrido, claro, no quieres ni trabajar ni estudiar. Acudes al internet en busca de distracción, de un momento de entretenimiento que te haga tu miserable vida más llevadera, entras a tu página favorita para leer las estupideces que escribo y…. YA NO EXISTE!!!!!!!


Pues bien, esto no es una leyenda urbana, ni mucho menos una historia de terror, ésto es debido a que no tengo dinero para pagar el sitio (bueno, ya está pagado este año pero quién sabe que podría pasar después), así es, tener una página de internet cuesta, al menos una como esta. Pero no sólo es eso, ¿no odias meterte a diario y darte cuenta que aún están las mismas pendejadas que ya leíste?, seguro que sí, eres fan y quieres leerme a siempre, y cosas nuevas, el problema es que no puedo enfocarme a generar contenido nuevo porque, bueno, tengo que trabajar 8 horas diarias como un maldito esclavo.


El servidor

Es por eso que, para tu beneficio, TU puedes mejorar las cosas, TU puedes hacer que Nerdcast dure muchos años, que crezca, que tenga más contenido, más variedad (alguien dice vídeos?), ese paraíso donde Nerdcast se actualiza diario está a tu alcance, y lo mejor es que no te cuesta NI UN PESO!!!!

La respuesta es simple, ves esos anuncios a los lados y a mero abajo de la página? ves esas palabras en color verde que aparecen por ahí durante cada artículo? DALES CLICK!!!!! así es, fácil como una prostituta barata, y a tí no te cuesta nada.

Verás, el anuncio de la izquierda y de mero abajo es de Google ads, el de la derecha es de un sitio llamado impresiones web, y las palabras pertenecen a hotwords, cada una de esas compañías me da una miseria por cada click que reciben, una cantidad muy, MUY, pequeña, pero que de todos modos sirve de algo… si se suma.

Y no creas que lo haces por mí, es por TI, sí, por TI, para TI, es en TU beneficio, yo no gano nada, es más, me quita tiempo el producir contenido, tiempo que podría usar en jugar videojuegos, ver películas, salir con mis incontables novias. Pero no, aquí me tienes, pegado a la computadora, pensando en cosas que te entretengan, APESTAS!!!!

Pero no todo está perdido, si le dieras click a la publicidad podría quizá mantenerme de esto, eso me daría tiempo para producir cosas más interesantes ya que me dedicaría sólo a Nerdcast, y eso es en tu beneficio, imagina las posibilidades, actualizaciones diarias, videos, audios, celebridades invitadas, y lo mejor de todo, una vida donde YO puedo huevonear.

Otra cosa que puedes hacer, pasa la voz, sí, recomienda Nerdcast a tus amigos/as, no sólo basta con dar click a la publicidad, también se necesita de más gente que lea esta página, actualmente el promedio es de 120 lecturas diarias, necesitamos subirlas mucho más. Dile a todos tus amigos que Nerdcast existe, pon ligas a esta página en los foros en que participes, en blogs, en todos lados.

Finalmente puedes donar dinero para la causa nerda, verás, hay un botón que dice Comprar, bueno, ese botón es para que compres… DIVERSION!!!!! Simplemente dale click y dona vía PayPal UN mísero peso mexicano. Quería poner un botón de donaciones tal cual pero PayPal no los genera para México por lo que me vi forzado a aplicar uno de comprar y poner una cantidad muy baja.


¿Quiéres ver chicas así? Nerdcast tiene una idea para un programa timo AVGN, pero necesitamos dinero para pagarle a la conductora

¿Qué necesito para aportar mediante el botón de Comprar? Pues una cuenta de PayPal y tener saldo a favor en esa cuenta, ya sea mediante una tarjeta de crédito, débito o virtual. Por cada vez que compres me darás UN peso mexicano que me permitirá juntar para al menos pagar el próximo año de esta página. Como vés, no es tan difícil, y tu cuenta de PayPal te servirá para comprar online, yo acabo de comprar Suikoden 2 gracias a esa cuenta, y rulea.

No estás forzado/a a pagar, Nerdcast siempre será gratis, pero si algún día pudieras donar algo, te lo agradecería mucho y ayudaría a que esta página durara más tiempo y eventualmente mejore su contenido.

Así que ya lo sabes, click a la publicidad, a las palabras verdes, recomienda Nerdcast a tus amigos, y dona UN peso mexicano de vez en cuando. Si todo esto se conjugara podré dejar mi trabajo y enfocarme en entretenerte, en servirte, y eso porque te quiero mucho condenadote.

Ahh sí, y las fotos de Kristen Stewart? Lo siento, no hay, solo quería que entraras a leer esto, PWNED!!!!

PD: Las fotos de Kristen que están en la portada y a mero arriba NO son reales, son fakes, falsas, y NO las hice yo, las encontré en internet, y claro, mi Kristen sólo se desnuda para mi, es tan decente que se baña vestida.

 

Enhanced by Zemanta
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • tupapi
    osea que en conclusion eres un putito que no logro nada en la vida y escribes esto para desquitarte de los pajilleros como unos de mis amigos que me contaron las grandes estupideses que dicen en tu pinche pagina porque yo no me tome ni la molestia de leerla por que se que sufridos como tu solo escriben estupideses viven con mami y son virgenes por que alves en tu asquerosa vida todavia no as tocado a una mujer por que talves ni tu madre te da atencion eres un sufrido idiota que trabaja 8 horas diarias por que no tiene otra cosa que hacer por que la cochinada que le pagan no alcansa ni para comer ni muvcho menos para salir de la casa de mama ni menos para pagar una pagina es por eso que no hay contenidos importantes aqui es por eso que la gente que entra sale sin mas de mas por que tu les vales una mierda pinche sufrido de ierda grasias por leerlo a y va dedicado a los idiotas que estan leyendo esto
    • Como cualquier persona que decide poner un sitio en internet, yo me arriesgo a que no a todos les guste lo que hago, y no me molesta recibir comentarios ofensivos como este. Si no entiendes la idea de esta pagina y, mas importante aun, no te gusta, pues no la leas. Yo tengo por regla nunca contestar de modo ofensivo a ninguna persona que me hace el favor de entrar a mi sitio y no eres la excepcion. Te agradezco que te hayas tomado la molestia de dejar un comentario, tienes derecho a tener tu opinion y aun asi siempre seras bienvenido si algun dia decides volver a comentar aqui. Saludos y que bueno que tus amigos te han comentado sobre Nerdcast, mandales un agradecimiento de mi parte por leerme y saludos hasta Perú.
    • jowgervillalobos chavarria
      Por equivocación entre a esta página pero ese men es un hijo de la chingada grande es un querido mal vivíente y escribí esto por que no es justo a nadie le importa lo que agan los demás
  • jorge
    Me quitaste las ganas de masturbarme hijo de puta mamguevo ^^…
  • jorge
    a si me olvidaba ponte a trabajar ocioso de mierda que nadie le va a dar click a tu puta pagina…^^
  • sebasrs
    Que tal llevo mucho rato (como 10 horas) leyendo tu pagina detenidamente artículos desde el día de hoy para atrás, y me ha gustado el contenido, hay cosas muy interesantes y se agradecen, no las típicas reseñas que hay en cada esquina, me parece que haces hasta cierto punto una labor periodística, si se le puede llamar así, y honestamente creo que has tocado temas que no son tan comunes en cuestiones de nerdeses , te puedo decir que vale la pena visitar esta pagina, y bueno si en algo te podemos apoyar lo haremos.
    • Muchas gracias por tu comentario (y en un articulo donde 2 personas me la mentaron), realmente he tratado de hacer algo, si bien no diferente, si que no sea enteramente lo que hacen en otras paginas, y no porque otras paginas sean malas sino porque no tengo los recursos para competir con ellas, no puedo jugar y terminar juegos estreno antes que atomix o que Meristation por lo que seria inutil tratar, por eso he tratado de enfocarlo en temas que no puedan ser encontrados en otro lugar, y aunque si hago reseñas de juegos, las hago bajo el lema de “juegos baratos para el jugador pobre” y baso mi opinion respecto al precio que actualmente tienen en el mercado de usados.

      Gracias por el comentario de labor periodistica, aunque la verdad hago poca investigacion a fondo antes de escribir, precisamente porque trabajo en un periodico y no tengo mucho tiempo libre, pero siempre trato de hacer las cosas lo mejor que puedo (y mas importante aun, gratis).

      Ojala y sigas leyendonos (porque afortunadamente ya tengo unos pocos colaboradores) y ya sabes, los comentarios estan totalmente abiertos, no hay moderacion ni se borran los comentarios agresivos y tampoco se contestan de forma agresiva. Si tienes alguna critica tienes toda la libertad de hacerla en las palabras que consideres conveniente.

      Ahh, si pudieras de vez en cuando darle retweet a algunos articulos y like de facebook tambien serviria de mucho.

      Un saludo y gracias nuevamente