Untitled-1

Si hay algo que caracteriza al ser humano es su afición por los dulces, desde que John Azúcar inventó el azúcar y descubrió que podría elevar los niveles de glucosa en la sangre a niveles letales, no hemos dejado de endulzar todo, pero hay supuestas “golosinas” que no se por qué demonios existen y son:

6- Pasas


Míralas, parecen garrapatas aplastadas

Aunque no es una golosina en sí ya que es natural, el sector salud se la pasa recomendándola como un dulce natural, por tanta insistencia, es normal que se ocupen en la preparación de diversas golosinas pero… SON ASQUEROSAS!!!!!

Se supone que son uvas deshidratadas o algo así, tienen la apariencia de vagina de prostituta de 70 años, seca y al parecer chupada previamente. Su consistencia es algo así como el tumor maligno en la próstata de un anciano y su sabor es… bueno, horrible. No es dulce en realidad, tampoco salado, es simplemente una asquerosidad.

A alguien se le ocurrió ponerles chocolate, a esa persona le digo: sabes qué? NO FUNCIONA, siguen siendo horribles.

Pero eso no es lo peor, lo peor es que están en todo, arruinando productos que serían buenos a no ser por estas monstruosidades, alimentos como los Roles de Canela, los pasteles de zanahoria o incluso las pasas con chocolate (quiten las pasas y dejen sólo chocolate y verán qué diferencia).

Las pasas están aquí, son gays y nos quieren obligar a acostumbrarnos a ellas, y al parecer no se irán a ningún lado.

 

5- Dulces de tamarindo

Este es difícil porque en realidad son deliciosos, pero sus consecuencias NO LO SON.

Estos dulces forman parte de una variedad de golosinas con temática picante, están los polvos Lucas, los Pelón Pelorrico, los tamarindos en un popote (muy buenos), diversas paletas, y otros productos.

Aunque el sabor es bueno, sólo necesitas comer unos cuantos y tu estómago te dirá que pares, a primera vista son inofensivos, pero los gases que producen pueden matar a un búfalo. Además te generan una diarrea que… bueno, dicho en términos elegantes, será aguada, maloliente y con trozos enteros (y quizá vivos) de comidas pasadas.

Esta es una golosina de cuidado pisto que su sabor puede engañarte a comer muchos de estos pero el resultado final hará que desees la muerte.

Pero cuidado, generalmente ese delicioso chile se encuentra sobre una no tan deliciosa pulpa de… algo, se supone es tamarindo pero en estos días nunca se puede estar seguro, pudieran ser gomitas disfrazadas!!!!!!!

 

4- Obleas

Creados originalmente de nuestro salvador (según algunas iglesias), las obleas están hechas a base de carne y sangre humana para ser como las originales, bueno, eso es una leyenda urbana, en realidad sólo son papel.

Si alguna vez has comulgado en alguna iglesia, habrás visto que el sacerdote manosea unos papeles, los sumerge en un líquido bastante ensalivado por otros y luego se las mete en la boca a la gente, se los pwnea!!!!. Bueno, esos papeles son las obleas.

No conformes con salvar nuestras almas, decidieron también vendernos esos mismos productos en forma de golosinas, sí, es divertido sentir como se deshacen en la boca, pero no tardará mucho antes de que te den ganas de vomitar.

Les ponen colores, a veces hasta cajeta, pero no te engañes, son una asquerosidad tu alma no se está salvando por consumirlas, pero tu estómago por otro lado está condenado por comerlas.

 

3- Bombones

Las pasas son asquerosas pero al menos son “naturales”, no es nuestra culpa que existan, no puedo decir lo mismo de los bombones, una masa gelatinosa de consistencia extraña que abunda en los alimentos para niños.

¿Qué demonios son los bombones? bueno, NO HAY INTERNET, maldita tormenta Alex, por eso no puedo googlear que son, pero creo que es muy probable que serían tampones de demonios prostitutas hembra con gonorrea, seguramente creados por el mismo Satán para torturar a aquellas pobres almas que caen al infierno en una parodia extrañamente irónica de las nubes del paraíso. Si no es esto estoy seguro que si estoy muy cerca de la verdad.

Estas cosas saben horrible, por lo general a fresa (y odio las fresas), pero los hay de muy variados sabores, desde vómito de viejo filipino hasta sudor de aborigen australiano, sólo escoge el que meas te guste o podrías simplemente pedirle a alguien que te escupa en la boca si tiene catarro no notarías la diferencia.

Lo peor es que abundan en las golosinas, en cereales, en pasteles, en gelatinas, en todos lados. A veces as camuflajean de chocolate en un intento sádico de asesinar niños inocentes (Maldita Paleta Payaso).

Lo único que puedes hacer es extraerlos de donde los encuentres, pero como todo buen tumor, si hay uno, es seguro que se expandió y generó más, si ya has comido uno has perdido todo, no te queda nada por que vivir.

Los bombones son horribles, y algo aún peor es que mutan en…

 

2- Gomitas

MALDICIÓN!!!!!!!! no contentos con inventar los bombones, alguien tomo la misma idea y la hizo aún más asquerosa. Las gomitas son… ¿dulces? son azucarados pero no saben a nada existente. Su textura varía desde asquerosa y flemáticamente suaves hasta adamantium, buena suerte tratando de comer uno de estos.

Las gomitas NO se deshacen en tu estómago, se pegan en tu intestino y vísceras, duplicándose y absorbiendo los nutrientes el tiempo suficiente para generar un pequeño ser que tomará el control de tu cerebro.

Contrario a la creencia popular, las gomitas no son producto del demonio sino que tienen origen extraterrestre. Formas originales de estos productos se pueden encontrar en películas como Los Usurpadores de Cuerpos, The Thing, The Blob y Flubber (y si algo ha inspirado Flubber sabes que no puede ser bueno).

Pero al igual que con los vampiros, el más grande logro de las gomitas es hacernos creer que nos gustan, así que hay cientos y cientos de productos hechos con esta cosa, ositos… y ositos. Y siempre habrás escuchado de alguien que dice que le gustan pero nunca los has visto comer una. Esto pasa porque sus mentes ya han sido dominadas por las gomitas y buscan que formes parte de ellos.

Para saber si alguien es un infectado por gomitas sólo debes poner atención, te dirá que le gustan pero cuando van a comprar dulces a la tienda NUNCA compra gomitas, CORRE!!!!!.

 

1- Pasas


Insisto, míralas, quien quiera meterse eso en la boca es un enfermo

¿Que por qué repito producto? es que son asquerosas y lo sabes.

Dedicado a Ricolino por de algún modo juntar TODO este festín de deshechos y de algún modo manufacturarlo y venderlo a un montón de niños idiotas que cuando lo vomites o defequen producirán la materia prima para hacer más de estos productos y continuar con el ciclo vomitivo de pestilencia.

Es buen negocio pero tu alma se condenará al infierno, lo que no debería molestar a los ejecutivos de Ricolino puesto que sus oficinas generales se encuentran ahí mismo.

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • A mi me gustan las gomitas, bueno depende de la marca pero algunas si son buenas.
  • Albert
    Mis favoritos son las pasas, me encantan.
  • Alaric
    Tu título deja mucho que desear , con eso basta para no leer el artículo completo…Parece que lo escribió alguien de secundaria.
  • pfff artículo totalmente del gusto de quien lo escribió, a mi por ejemplo me encanta todo lo que se menciona en el.
    • Asi se escriben todos los artículos en el mundo, desde un punto de vista totalmente personal.No tiene nada de malo que te gusten estas golosinas, por algo aún se venden.
      • Por eso digo, no es de opinión pública jajaja a la mayoría les gusta al menos 2 o 3 de esas golosinas