Eres un fanboy, esperas con ansia esa película secuela, derivado o del tema, de tu área de interés, cuando se anuncia tienes lo más cercano a un orgasmo. Llegada la hora de ver la película te das cuenta de que, puede o no apestar, pero hay casos donde hay UN momento en que, sin importar que tan buena o mala sea, te dan ganas de salirte de la sala. Recibí algunas críticas debido a mi artículo anterior diciéndome que utilicé un lenguaje vulgar y grosero, así que en esta ocasión leerán un artículo sobrio, educado y sumamente ético.

6- Los vampiros de Crepúsculo brillan jot… -homoeróticamente- con la luz del sol

Dejemos de lado que la película sea mala, para niñitas nalgas miad… digo, -pequeñas jovencitas influenciables- yo la vi porque estoy enamorado de Kristen Stewart, le haría tantas cosas que… bueno, en un inicio, al ir a verla al cine, uno dice: vaya, es una película de vampiros, por más jot… -amanerada- que pueda ser, debe ser aceptable…


mmmm yeah baby yeah

GRAVE ERROR

Crepúsculo es una película lenta, -amanerada-, de personajes aburridos, de música que duerme y sin, absolutamente, ninguna motivación coherente para los personajes.

Sin embargo hay una -triste- parte que siempre será recordada como el momento en que todos dijimos: Ay no -salgan con eso-. Adivinaste, el momento en que el Cullen le muestra a Bella sobre su “verdadera forma”.


Tanto homoerotismo en una sola imagen

Una persona normal, un hombre, con -órganos reproductores- y -conducto urinario- cuando el mono ese le dice que le mostraría su verdadera forma, esperaría un monstruo, un ser de oscuridad cool y violento… en su lugar, el tipo brilla, así es, BRILLA, eso es todo, esa es su verdadera forma, un brillito -femenino- que demuestra lo impensable, que los vampios pueden verse más -sexualmente alternativos- que los de Entrevista con el Vampiro (quienes de por sí ya eran bastante jotitos, ups, se me olvidó cambiar la palabra, algunas sensibilidades se han herido aquí).


No aparece en la foto, sentido común

No hay mucho más qué decir de este momento, una película que antes de esa escena ya te querías ir simplemente se volvió peor, cuando viste eso, perdiste toda esperanza de que quizá haya un clímax épico. Al menos Kristen Stewart se veía bien.

 

5- Nemesis en RE Apocalypse

Acéptalo, eres un nerd, te gustan los videojuegos, el ánime, la ciencia ficción, etc. Has jugado cada Resident Evil, o al menos la mayoría, por lo que el anuncio de las películas de RE siempre te llama la atención, no importa si la primera te gustó o no, sigues las noticias de esta saga fílmica. Cuando aparecieron las primeras imágenes de RE Apocalypse primero pensaste: hey, esto no se ve mal, Milla Jovovich se ve -mujer con un hijo en diminutivo-, Hay escenas de RE2, JILL VALENTINE!!!!! OMFG, deseo hacerla -mi compañera íntima- y -preñarla en repetidas ocasiones- por -lugares donde no puede quedar embarazada- y -depositar un líquido viscoso sobre su rostro-


Mira esa carita, a poco no quieres…

Todo iba bien, la película ya te había generado hype, hasta que… NO PUEDE SER, eso es Nemesis? qué -ser de la oscuridad- pasó aquí? Parece un personaje rechazado para Plaza Sésamo.


Plaza Sésamo, ahí te voy

En un extraño movimiento del director, se decidió que Némesis fuera hecho mediante una botarga en vez de CGI (que es como hacen TODO lo demás), el único personaje que necesitaba ser CGI y no lo hicieron.

Nemesis se veía torpe, con sobrepeso, lento, incluso si le pones atención podías ver el brillo del plástico en su paladar. No quedó bien, punto.


“Némesis de la película? no lo conozco”: Némesis del juego

Pero la película es entretenida, no como esa -desecho corporal- de Crepúsculo, al menos había diversión, entretenimiento, y también tenía ese fanservice que los nerds SIEMPRE exigimos (Jill… oh yeah).

 

4- Peter Parker se vuelve emo en Spiderman 3 / Venom

Increible, una película que tiene no uno sino DOS momentos en los que quisiste salir del cine. Spiderman 1 fue excelente, emocionante y Kirsten Dunst se mojó usando ropa casi transparente (poingggg). Spiderman 2 fue lo mismo, pero con meas acción, así que esperábamos que Spiderman 3 continuara la tradición, verdad, verdad?

NOOOO, Spiderman 3 fue una odisea de rail. Bueno, en un inicio no es TAN mala, tiene buenos efectos especiales, buena acción, pero todo se va a la -deshecho corporal- cuando Peter se vuelve emo…


La vida apesta…

De pronto agarra un loo de lo más ñoño, afeminado, comienza a… BAILAR!!!! nonono. No hay ni una persona que no se haya sentido -atacada por su orificio trasero- al ver esas escenas en Spiderman 3, pero no era el final.

Venom, ese personaje col a quien todos admiramos, ese antihéroe que no es ni bueno ni malo sino un badass, ese sujeto súper -succionado- que habla en plural… ahora es Eric Forman de That 70 Show…


…y eso que no te tocó ser Venom en Spiderman 3

Y no contentos con pussyficar a uno de los personajes más col del universo de Spiderman, todavía le dan una batalla corta y una muerte humillante, SIN posibilidad de regreso. Tan ridículo fue eso que se cargó a toda la serie de Spiderman de Sam Raimi, corrieron a la -miembro masculino- a todo actor de la trilogía original y retomarán desde 0, seguramente para darle a Venom una historia digna.


Sam Raimi, te mataré!!!!

 

3- Michael Keaton es Batman / El Espantapájaros es ignorado

Era 1989 y el fenómeno de las películas basadas en cómics comenzaba a tomar fuerza, un personaje, Batman, estaba en boca de todos, existían comerciales en TODOS lados, vasos de la Pepsi, promociones en cada tienda, logos, la música no la podías dejar de escuchar. El mundo vivía Batman (llevaron el Batimóvil a Gigante en Mty y FUI A VERLO!!!!!). Y todos nos quedamos helados cuando vimos como era Batman… Michael Keaton?


Pederasta yo???

Podrán decir mil cosas de la película, es buena, pero… ESE NO ES BATMAN, Batman no puede ser un tipo chaparro, panzón, de pelo grifo y en sus 40´s.


Mira, uso cuello de tortuga, eso es batifantástico no?

Siguiendo con el encapotado, muchos aficionados al cómic esperaron, literalmente, una década, para ver finalmente al enemigo mainstream de Batman que no había sido ocupado en las películas, el Espantapájaros, y cuando lo anunciaron en Batman Begins todos dijeron: “Hey, finalmente” pero durante la película, la trama avanzaba y avanzaba y… el espantapájaros no hacía mucho, es más, ni siquiera traía máscara, cuando finalmente se la puso, puf, se acabeo la película: “No me… -incomoden-” dijeron muchos fans, y con justa razón. Pero bueno, la secuela sería toda para él…


Tantos años de espera…

NOOOOOO!!!! no contentos con haber humillado al espantapájaros en Batman Begins, le dieron un papel todavía menor en The Dark Knight, y no me malentiendan, es una excelente película, pero para darle ese papel al Dr. Crane mejor lo hubieran dejado fuera.


Mejor suerte para la próxima doc

 

2- Darth Vader grita NOOOO/Octopus grita NOOOOO

Sí, ya se que son muchos empates, pero es que son EXACTAMENTE el mismo tema.

Star Wars, una serie amada y odiada, años de mitología creada alrededor de sus películas y especialmente de su emblema, Darth Vader, el villano que se convirtió en héroe… aunque antes ya era héroe y se volvió villano… en fin. Darth Vader logró colocarse como el más pateatraseros personaje del cine, era cool, se estía de negro, tenía capa y casco y una voz que retumbaba y hacía virar los -órganos reproductores masculinos- de los nerds.

Luego llegaron las precuelas, donde vimos… y finalmente Anakin se puso el casco, el traje negro, había nacido Darth Vader, y habló, la misma voz de siempre, y después… NOOOOOOOOOO!!! eso fue… eso es por lo que se recordará a Darh Vader, por gritar NOOOOO!!!!, no hay cosa más -persona con retraso mental- que gritar NOOO!!!!, nadie grita eso, NUNCA.


Star Wars es un fail

Todo eso fue muy triste, pero aunque muchos no le dieron importancia, ya habían precedente, el Dr. Octopus en Spiderman 2 gritó precisamente eso en un momento de la película, fue ridículo, cómo es que nadie más se queja de eso? yo odio esa parte.


No encontré una foto gritando NOOOO pero aquí ya mero lo hace, en serio

Hemos visto mucha -secreción corporal que sale por el conducto anal- hasta el momento, pero hay una que supera a todas…

 

1- Darth Vader se quita el casco

Volvemos al buen Darth. Star Wars, la serie original, amada por incontables nerds alrededor del mundo, causante de muchos adolescentes calientes que nunca tocarán a una mujer debido a que son, pues nerds. Quizá es Star Wars el verdadero origen de la nerdez mundial.

Una serie tan grande tenía que tener grandes fallas, y las tiene, pero hay una, UNA, que es capaz de destruir los recuerdos y las ilusiones de cuanto nerd se ponga en frente.


Cool

Darth Vader, el personaje cool, el villano. No una sino TRES películas siendo invencible, estando un paso adelante de los héroes, siendo el ídolo de multitudes. Finalmente ha pasado, El Regreso del Jedi, la pelea padre vs hijo, dos Jedis enfrentados. OMFG!!! Luke le corta la mano a Darth, esa es venganza, y ahora Palpatine se para frente a Luke, únete a mí, nooo, grita Luke (y no sonó como los del punto pasado). Luke se niega, Palpatine le lanza rayos catódicos de las manos, seguramente tendrá cáncer dentro de algunos años, y… DARTH FUCKING VADER se levanta para proteger a su hijo y arroja a Palpatine a un pozo. WOW.

Después deben escapar pero, la desgracia, Darth Vader no lo logrará, Luke tiene que dejarlo, Darth Vader le pide a Luke que le quite el casco, quiere verlo con sus propios ojos al menos una vez, con tristeza Luke obedece y…


“Qué bueno que me parezco a mamá”: Luke

Qué -ser de las tinieblas- es eso!!!!! Eso es Darth Vader? el tío Lucas?. Ese tipo cachetón, calvo y con ojeras era nuestro ídolo???. Váyanse a la -mujer humillada- George Lucas y todos los que estén involucrados.


Mira las fotos, MÍRALAS!!!! dime cuál es Darth Vader

Darth Vader era el modelo a seguir, era casi un dios, y sin el caso pudimos ver que no solo era un hombre, era un LOOOSER.


Sí, yo soy James Earl Jones

Y George Lucas lo sabía, por eso esperó al último momento de la última película, el sabía que de ese modo no te saldrías de la sala y tu vida quedaría arruinada.

-Molesta- a tu madre George Lucas.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • te faltó poner cuando batman saca su batitarjeta de crédito en batman y robin o algo así, la de joel “me encantan los pezones en los batitrajes (menos en el de batichica)” schumacher, jajaja, esa si era para salirse del cine
    • si, esa es nefasta, pero hubo momentos terribles antes de esa escena que tambien nos hubieran hecho huir, de hecho esa pelicula esta llena de momentos asi, necesitaria un articulo completo.
  • pues adelante, ya te estás tardando en hacer un artículo de esas dos nefastas películas, sería muy divertido de leer, felicidades y adelante
    • Por ahora no podremos tener un articulo asi ya que viene el Mes del Halloween, del 1 al 31 de octubre, solo por Nerdcast (comercial auspiciado por el sindicato de creadores de disfraces de storm trooper de 140 kilos), pero pasando todas las festividades del ultimo trimestre podria verse la posibilidad.
  • Juan
    jajaj, buenisimo!