Seis personajes de tv que despertaron la sexualidad del nerd

No trates de negarlo, tu primera fantasía sexual fue con una caricatura o en el menos ñoño de los casos, con alguna actriz de tu programa favorito, es totalmente normal (y patético), veíamos esas series no sólo por su historia. Y aquí están esos personajes que nos hicieron sentir hombres a los 7 años de edad.

————————————————————————————————————
 

6- Gadget Hackwrench – Chip y Dale rescatadores

descripcion

¿Cuál es la delgada línea entre lo morboso de tener fantasías con una caricature y la zoofilia? Nunca lo sabremos, pero este es un caso que combina ambas. No importa que sea un ratón (o ardilla) Gadget tenía algo que la hacía… interesante, y nos preocupamos mucho por eso.

Los Rescatadores existieron en 2 frentes, uno era una caricatura de unos animalitos en un parque, la otra involucraba a Chip y Dale, en esta última, además de los mencionados roedores, se hacían acompañar por otros personajes, quienes eran un ratón gordo llamado Monterrey Jack, una mosca llamada Zipper, los mencionados Chip y Dale y una chica ratona llamada Gadget, quien era la piloto y mecánica del grupo.

descripcion

Por alguna razón y a pesar de ser un animal portador de enfermedades mortales, era sexy, quizá era por sus grandes ojos tipo anime o porque de verdad tenía curvas pero Gadget despertaba lujuriosos y preocupantes pensamientos en las mentes de muchos niños.

Pero no te voy a mentir, aunque sí se merece este sitio, esta elección no fue mía sino de Luis, nuestro zoofílico amigo, quien dijo que fue con Gadget con quien se dio cuenta que le gustaban las mujeres, en especial en un capítulo donde aparece con todo el look de una teibolera, eso lo marcaría de por vida.

descripcion

Así que si vas a criticar a alguien por zoofílico, critica a Luis puesta esta fue su elección… aunque a mí me prendía Lola Bunny.

 

5- Sara – Dinoplativolos y Linka – Capitán Planeta

descripcion

En una zona menos perversa, hemos entrado ya a mi mundo y mis elecciones personales, y llegamos a un par de personajes que revelan mi atracción hacia las rubias. Sara de Dinoplativolos y Linka del Capitán Planeta.

La razón por la que hago un empate entre estas dos es porque son básicamente el mismo tipo de personaje, con casi el mismo estilo de dibujo. Ambas son rubias, son gimnastas y son toda virtud.

descripcion

Las dos cuentan con las mismas características básicas aunque las personalidades son un poco diferentes, Sara es muy noble mientras que Linka es un poco dura. Pero ambas son atractivas y nos proporcionaron algunos de nuestros primeros pensamientos sexuales hacia personajes bidimensionales.

descripcion

Estas dos chicas tenían edades con las que podíamos identificarnos, o sea, estaban más o menos a nuestro alcance (unos 15 años). Y eran heroínas de acción en un mundo dominado por los adolescentes.

Si tuviera que elegir sólo a una, esa sería Sara puesto que es más atractiva y tenía mejor voz en el doblaje, la voz de Linka siempre me pareció molesta (era la de Bulma) en especial por el forzado acento ruso que le ponían.

Sin embargo, ambas son poco conocidas y cuando aparecieron ya había otras que nos habían hecho sentir eso que ahora llamamos erección.

 

4- Mary Jane Watson – Spiderman

descripcion

Aquí tenemos un personaje que traspasa muchas barreras. A MJ muchos la conocimos por alguna de las caricaturas de Spiderman (que fueron varias) aunque también la vimos en alguna de las tiras cómicas del periódico o en algún comic ocasional que llegábamos a comprar. Y siempre, SIEMPE, nos llamaba la atención.

descripcion

Quizá era el hecho de ser pelirroja (no muchas en las caricaturas) o el hecho de tener hoyuelos (tampoco hay muchas en este medio) lo que nos hacía interesarnos, pero es un personaje que sabía quién era incluso desde antes de verla.

Aunque seguro la conocí en la caricatura sesentera de Spidey, mi recuerdo más fuerte (y erótico) es hacia la encarnación de MJ en la serie noventera de Spiderman (esa que todos conocimos y que nunca terminaron). En ella, MJ tenía un cabello rojo brillante y unos ojos de devora hombres que nomás con verlos nos ponía en…

descripcion

Y no sólo eso, es quizá el personaje de caricatura con el mejor cuerpo (Jessica Rabbit es demasiado voluptuosa para mi gusto). MJ en la serie noventera tenía una cintura que daban ganas de… y un pecho que… todo bien delineado con ese sweater amarillo que siempre traía.

descripcion

Pero ella no se quedaba en esa serie, la hemos visto en cada encarnación de Spiderman y siempre es sexy, ya sea la medio infantil MJ de Spectacular Spiderman o la versión punketa de Hombre Araña Sin Límites, y claro, la MJ de las películas, interpretada por Kirsten Dunst (ya tuvimos un Nerdgasmo con ella) quien definitivamente fue seleccionada para el papel por sus hoyuelos.

descripcion

MJ no cabe duda que nos prendía, pero…ella era bonita, aún dentro de la serie, fue hecha desde un principio para ser atractiva (era modelo y actriz después de todo) por lo que nuestra reacción hacia ella era de esperarse por lo que no somos depravados.

 

3- Las Sailor Scouts – Sailor Moon

descripcion

¿Quién no fantaseó alguna vez con una de estas chicas? ¿Quién no ha visto algún hentai sobre ellas?… Quizá las tentadoras por excelencia, las Sailor Scouts no podían dejar de aparecer en esta lista.

Todos tenemos nuestra favorita, a Luis le gustaba Amy, a algunos amigos les gustaba Rei, a un primo le gustaba Mina, ¿yo?, yo estaba ENAMORADO de Lita a un grado más nerd del que te puedas imaginar (al grado que empecé a dibujarla), ¿y Serena? Nunca conocí a alguien a quien le gustara.

Las Sailor Scouts eran un deleite a nuestros ojos, todas en traje de marineritas, todas muy entalladas y usando minifaldas, y lo más importante, todas encuerándose al momento de transformarse (sólo se veía la silueta pero a esa edad con eso basta).

descripcion

Si bien no eran muy sexys per sé (en su modo normal eran algo recatadas) eso nos hacía desearlas más pues nos imaginábamos cientos de cosas lujuriosas sobre ellas como: ¿quién es la más tetona? ¿Quién habrá perdido primero su virginidad? ¿Quién sería la más cachonda? Y las discusiones sobre esos aspectos podían durar horas.

Aunque fuera del cabello no variaban mucho entre sí, de todos modos nosotros sí las reconocíamos (al menos Lita era la más alta) y siempre teníamos argumentos para defender a nuestra elegida.

Respecto a mi enamoramiento de Lita, sí, lo admito, fue fuerte, incluso una vez trabajé por una semana sólo para juntar dinero para comprar un poster de ella (así de nerd era y mi papá no me daba dinero). Soñaba con Lita y veía la serie sólo por verla (y vaya que apestaba). Imagina cómo me sentí cuando es la primera en morir al inicio de la batalla final contra la Reina Beryl (estuve triste por 1 mes) aunque misteriosamente revivió junto con las demás.

De hecho Lita fue la primer novia del personaje de Jurgen, algún día subiré los comics completos donde aparece (y suerte si tratas de leerlos). Si bien después sería relegada por Nabiki (quien no aparece en esta lista debido a que llegó algo tarde a mi vida lo que la alejó de ser de las primeras).

Y por si eso fuera poco, además había Sailor Scouts lesbianas!!!! (Haruka y Michiru) FUCK YEAHHH!!!!. Incluso en algún capítulo dan a entender que Lita se interesa por Haruka.

descripcion

Pero de todos modos hay dos que llegaron antes que cualquier Sailor Scout…

 

2- Julie Newmar – Gatúbela en Batman sesentera

descripcion

Antes de todas las anteriores hubo una mujer real que me prendía como ninguna otra, una que me atraía a una edad en la que no era común que un niño quisiera tirarse a una mujer. La Gatúbela de Julie Newmar me ENCANTABA.

Al verla no podía dejar de admirarla, tenía un cuerpo impresionante, con una cintura que ya le envidiaría Thalía en sus mejores años. Además de una actitud de villana seductora a la que ni el gordito de Batman se podía resistir (ante la mirada celosa de Robín).

descripcion

Y vaya que la serie no era muy buena, a mí no me gustaba mucho esa serie de Batman, pero la veía por Gatúbela, ella bastaba para soportar toda la duración del programa.

descripcion

Con y sin máscara, Gatúbela era sexy, pero no era por el disfraz, era la actriz. Lo digo ya que el personaje fue interpretado por 3 actrices diferentes y sólo Julie Newmar provocaba que viera el programa. Para mí, la mejor Gatúbela de la historia y la razón por la que no me parece bien que la Gatúbela del próximo Arkham City sea más como Halle Berry que como Julie.

descripcion

Sin embargo y a pesar de ser la primer mujer real en provocar en mi esas emociones, eso era porque ella era muy similar a nuestra número 1.

 

1- Daphne Blake – Scooby Doo

descripcion

Si has seguido Nerdcast desde sus inicios ya sabías que ella sería el primer lugar pues lo dije en su Nerdgasmo (el primero que hice de un personaje ficticio, en aquel tiempo la sección se llamaba Diosas de Ficción) y en mi artículo de Seis series que ODIABAS ver en tu infancia.

Daphne era la razón por la que veía Scooby Doo, pero en este caso literalmente no me la perdía sólo por verla (las otras podía perdérmelas y no me importaba tanto, bueno, Sailor Moon tampoco me la perdía).

descripcion

Era pelirroja (como MJ), tenía una cinturita (como Gatúbela) y una sexy diadema y pañuelo, además de usar minifalda. Tenía todo para convertirse en un ícono sexual de la época.

Daphne era muy similar físicamente a Julie Newmar, tenían proporciones parecidas y el mismo peinado (sólo que Julie lo tenía más oscuro) y no dudo que en los 70´s otros nerds habrán tenido pensamientos impúdicos sobre ella. Así de genial es.

descripcion

Aunque se suponía era la “fresa” del grupo, a mí nunca me pareció de ese modo (ni frívola ni tonta) se me hacía como cualquier chica, y creo que eso fue un error de la serie puesto que a mis ojos no tenía personalidad, simplemente era el adorno.

Yo no conocí el Scooby Doo original sino que mi primer acercamiento a la serie fue en las ediciones ochenteras donde sólo estaban Daphne, Shaggy, Scooby y… Scrappy. Por lo que, para mí, Daphne siempre fue la coprotagonista y novia de Shaggy (aunque eso nunca se confirmó) y ni idea tenía de la existencia de Vilma y Fred (razón por la que tampoco supe del supuesto romance entre ellos 2). De hecho el pensar que era novia de Shaggy era aún mejor puesto que la hacía ver menos frívola y nos daba esperanzas a la gente normal de que podíamos conseguir a una chava buenísima sin importar cómo nos veamos (y yo sigo esperando…).

descripcion

Esta chava tuvo un rediseño que me shockeó en el spinoff de la serie “Los trece fantasmas de Scooby Doo” que solían pasar en octubre (y donde Shaggy se volvía hombre lobo). Supuestamente fue para modernizarla (pues ella debería estar a la moda) pero se veía extraña y por mucho tiempo no estuve seguro si de verdad era Daphne o si era otro personaje.

descripcion

Con el tiempo conocí al resto de los personajes y me di cuenta que Daphne no era muy relevante en la serie (de hecho hablaba poco) y dejé de verla, hasta que en 1998 salió la película Scooby Doo en la Isla de los Zombies, la cual sorprendentemente me GUSTA y donde tenemos a una Daphne rediseñada, muy importante en la trama (se podría decir que hasta protagonista) y con una personalidad un poco más definida (incluso Fred no me cayó mal en esta).

descripcion

Aunque mis sentimientos hacia Lita fueron más fuertes, y aunque Nabiki me atrae más, y ni siquiera con el hecho de que ya diseñé a mi chava ideal (Sharon), eso no cambia el que Daphne fue mi primer amor, fue la primera vez que me sentí atraído hacia una mujer (aunque no sea una de verdad, pero sí hacia la figura femenina). Esa pose, ese vestido entallado, y por eso ella es el personaje que más me ha marcado (oye, al menos no me quería tirar un a ratón, qué onda Luis).

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Sobre Jurgen

Fundador de Nerdcast, diseñador gráfico, cuasi psicólogo amargado y amante de los videojuegos. Toda una eminencia en el arte de la nerdés.