Los ñoños batallamos para conseguir chavas, es quizá nuestra característica más importante, siempre nos gusta una chava en específico y al final no nos quedamos con ella, ya sea que acabemos con otra o totalmente solteros, el caso es que también le pasa a nuestros personajes favoritos, y aquí están aquellos personajes quienes finalmente no se quedaron con la mujer que amaban.
————————————————————————————————————

6- Wolverine

descripcion

¿Este traje me hace ver feo?

Los badass tienen mujeres… o eso creía hasta que supe de Wolverine. Este tipo es la definición de cool, de badass. Es un mutante, con sentidos super agudos, esqueleto indestructible, garras retráctiles y un factor de curación acelerado que lo hace prácticamente inmortal (lo han dejado en los huesos metálicos y se ha regenerado). Un tipo como él debería conseguir miles de mujeres no es así?.

Pues no, es uno de los personajes más loosers al momento de ligar que te puedas encontrar, nunca le ha salido nada bien y al final toda mujer en quien se fija termina o muerta u odiándolo, pero nunca con él.

Ok no soy experto en comics por lo que no me las sé todas, pero aquí me enfoco en cine y tv así que partiremos de ahí.

Todos sabemos que Wolverine está enamorado de Jean Grey, quien nunca lo peló y se casó con Ciclops.

descripcion

Antes de Jean se fijó en Yuriko, quien acabó odiándolo y terminando como Lady Deathstrike quien siempre trata de matarlo.

descripcion

Se enamoró de otra japonesa, llamada Mariko (en la serie Wolverine and the Xmen) quien terminó casándose con SIlver Samurai (quien en los comics es su medio hermano).

descripcion

Se enamoró de Silverfox, quien muere en X-men Origins (y de paso en el comic y la serie noventera)

descripcion

Esa cara no es de tristeza, es de una laaaarga erección cubierta de adamantium

Puede haber más, pero estas serían las más conocidas y, sabes qué? Al final no se queda con ninguna, eso es tener mala suerte. Bueno, al menos se las tiró a todas (menos Jean… en teoría)

 

5- Millhouse – Los Simpson

descripcion

¿Acaso hay algún perdedor más reconocible que Millhouse? Es básicamente Paul Pfeiffer haciéndolo aún más patético. Es torpe, inocente y un poco gay, sin embargo, al parecer gay no es (sólo parece) pues ha estado enamorado de Lisa Simpson toda su vida, pero como bien sabes, ella nunca le hace caso.

Millhouse además tuvo una novia, una niña con frenos llamada Samantha Taboada, pero como Bart se puso celoso de que su amigo ya no jugaba con él, encontró el modo de hacer que terminaran y la metieran a una escuela de monjas. Al final la niña olvidó a Millhouse y él quedó sólo.

descripcion

Pero las cosas no acabaron ahí. A partir de ese momento Millhouse desarrolló un enamoramiento hacia Lisa, seguramente porque era una Bart con Vagina. Lleva ya 20 años enamorado de ella y nunca ha recibido una oportunidad, es más, Lisa lo usa cuando quiere conseguir algo. Incluso se aprovechó de él para hacerle llegar un recado a Nelson.

descripcion

Pero no estés tan triste por Millhouse, ya que, aunque no acabará con Lisa, al menos sí se la va a poder coger. Más o menos cuando Lisa tiene 20 años y está en la universidad, estuvo a punto de casarse y en una ocasión comenta sentirse mal por casarse de blanco puesto que, Millhouse… Bien por el cuatrojos.

descripcion

Sin embargo para que eso pase aún faltan muchos años, por lo que a Millhouse le espera una larga vida de observarla y admirarla a la distancia mientras Lisa cambia de novio una y otra y otra vez. Al menos sí la probó, y eso es más de lo que muchos podemos decir.

 

4- Ryoga Hibiki y Kuno Tatewaki – Ranma 1/2

descripcion

Ok, dije seis pero aquí son dos. Eso es porque los dos se enamoraron de la misma chava y a ninguno de los dos le hizo caso.

Ryoga se enamora perdidamente de Akane casi desde que la conoce. Le manda regalos y le da muchas atenciones, y Akane sólo se hace como la que no se da cuenta, eso sí aceptando cada uno de los obsequios. Ryoga es el estereotipo del nerd looser que no consigue chava. Es tímido con las mujeres, torpe y tiene mala suerte. Menos mal que sabe pelear.

descripcion

Pero una cosa es tener mala suerte y otra es que se haya enamorado de una perra como Akane. No sólo es la más fea de la familia Tendo, sino que nomás es una calientachiles. Akane siempre le da alas a Ryoga, le acepta citas, según ella “como amigos”… si será pendeja, ¿para qué chingados cree que la invita a salir?. Obviamente Akane sabe que Ryoga está enamorado de ella pero sólo lo utiliza para obtener regalos y darle celos a Ranma. Se las da de muy ingenua pero bien picada ha de estar.

Digo, Nabiki al menos lo admite, ella usa a los hombres, pero Akane se las da de muy noble y pura. Mejor cambia esa r por t.

descripcion

Cualquier excusa es buena para poner una foto de Nabiki

Sí, Akane es una perra, no sólo se lo hizo a Ryoga, Kuno es otro personaje que lleva años enamorado de ella. Claro, él lo disfraza haciéndose creer que Akane también lo ama, pero en el fondo sabe que ella es una perra que nunca le dará una oportunidad. Está tan destrozado que ha formado un escudo de arrogancia para compensar.

Kuno tiene años de conocer a Akane y siempre la ha amado. Ella por supuesto que no le hace caso, digo, el capitán del equipo de kendo y multimillonario no es suficiente para ella.

Todos sabemos que al final Akane se quedará con Ranma, dejando a Kuno y a Ryoga destrozados y con el pito en la mano por siempre.

descripcion

Ahh, y Moose? Bueno, si bien pareciera que Shampoo jamás le daría una oportunidad, yo realmente creo que acabarán juntos. Cuando Ranma se case con Akane Shampoo se deprimirá mucho, comenzará a comer y a beber alcohol, engordará mucho y perderá toda su autoestima, al final sabrá que si no es con Moose no tendrá a nadie. Por lo que Mosse sí se quedará con Shampoo, aunque va a estar gorda.

 

3- Hiro – Héroes

descripcion

Como dije, los nerds batallamos en conseguir chavas, quizá sólo conseguiremos una o dos en toda nuestra vida. Y eso precisamente le pasó a uno de los personajes más nerd de la tv, Hiro Nakamura.

El tipo es todo un nerd, es japonés, amante del manga, los comics y los videojuegos, gordo y torpe. No podrías pedir más. Como era de esperarse, el tipo no tiene una novia durante la mayor parte de la serie.

Excepto cuando conoce a la camarera Charlie, en la primera temporada, ella tiene el poder mutante de recordar todo lo que aprende, por lo que se vuelve una víctima de Sylar. Sella su destino al no tenerle asco a los nerds (es lógico que una mujer así no vivirá mucho). Pero Hiro puede viajar en el tiempo, y sabiendo que es su única oportunidad de tener sexo, trata de salvarla.

Viaja al pasado y convive con ella, logrando incluso enamorarla, pero resulta que Charlie tiene un tumor por lo que se morirá de todos modos.

descripcion

Finalmente Charlie muere (no recuerdo si por el tumor o por Sylar) en la primera temporada, por lo que nuestro nerd amigo se tiene que resignar a permanecer casto el resto de su vida. Así pasan los años hasta que en la 4ta temporada se acuerda que aún puede volver en el tiempo y regresa con Charlie, esta vez, usando todas las técnicas de Gurdo de Dragon Ball Z,  logra convencer al Sylar del pasado de que extirpe con telekinesis el tumor de Charlie, y que de paso no la mate como originalmente iba a hacer.

Sí, Charlie está viva, Sylar decidió no matarla y el tumor ya no está, hora de las cogidas verdad? Pues no, ya que el villano en turno (que no es Sylar esta vez) decide que quiere tener a Hiro controlado, consiguó a otro tipo que sabe teletransportarse y que además está muriendo, ese tipo secuestra a Charlie y la lleva a algún lugar en el tiempo y muere sin decir a dónde.

Claro, seguro que al final de la temporada Hiro la recuperará, verdad? Pues no, nunca le dicen ni donde ni cuando está Charlie, por lo que finalmente la encuentra en un hospital, en la línea de tiempo normal, muriendo a causa de un severo caso de ancianidad. La tipa ya era una vieja en sus últimas (claro, con la memoria para recordar a Hiro).

Entonces finalmente Hiro encuentra a su amor, sólo que muy arrugada como para querer cogérsela, pero espera, qué no el poder de Hiro es viajar en el tiempo? Tan fácil como preguntarle a Charlie en qué año estaban viajar hacia ese tiempo y traerla de vuelta, no?.

Pues no, Charlie le dice que ha vivido ya una larga y feliz vida, se casó y tuvo hijos, en otras palabras le dijo: “ya supérame looser”. Charlie obliga a Hiro a prometerle que no alterará su tiempo puesto que fue muy feliz, que guarda en su corazón los momentos que él y ella pasaron juntos (sí, esos pocos minutos donde no cogieron ni hubo agarrón de bubi) pero que le permita conservar esa vida que tuvo. Finalmente muere, dejando a Hiro con una, ya inútil, erección.

descripcion

“Creo que deberíamos ver a otras personas

Este tipo, con todo y el poder de controlar el tiempo y el espacio, no pudo ligarse a la chava que quería. Eso es estar jodido.

 

2- Rick Hunter – Robotech

descripcion

Originalmente éste iba a ser el número 1, de hecho fue él el que mi inspiró al artículo, pero al final de mi investigación quedó como el número 2.

Si viste Robotech, lo más seguro es que no le entendiste nada. Era una caricatura con una temática muy adulta para la época en que salió. Había muertes (incluso por heridas internas, quiero ver que se le trate de explicar eso a un niño). Entre toda la revoltura de alienígenas, robots y bases espaciales, había algunas historias de amor, entre ellas, nuestro protagonista, Rick Hunter.

Rick es el típico Seiya, protagonista soñador y de gran corazón. Desde que inicia la serie está enamorado de Minmay, una joven que se la pasa metida en problemas y Rick tiene que salvarla. Obvio, se enamora de ella. Pero Minmay es una perra, es egocéntrica, caprichosa y enojona. Al final y a pesar de arriesgar su vida incontables veces para protegerla, Minmay considera a Rick sólo un amigo.

descripcion

“¿Un beso? no te creas”

Después ella ingresa a un concurso de belleza, y lo gana, lo que le abre las puertas para convertirse en una J-idol. Si de por sí tenía el ego hasta la cabeza, ahora lo tendrá mucho más alto. Minmay se convierte en una gran estrella y Rick, a pesar de ser un gran piloto de la fuerza aérea, le parece poca cosa.

descripcion

“Lo siento Rick, pero creo que una relación incestuosa me quitaría menos fans que una contigo”

Rick sufre durante una gran parte de la serie porque Minmay no le hace caso, incluso llega al punto en que esa perra termina interesándose en su propio primo en vez de Rick. Eso hace que Rick se dé cuenta que un nerd nunca podría tener una oportunidad con la chica bonita y popular, por lo que comienza a salir con la fea y corriente Lisa Hayes, quien es su jefa en la fuerza aérea.

Total, las cosas se le complican a Minmay y, claro, cuando el ego lo tiene abajo, busca quien se lo levante, el nerd que siempre ha estado enamorado de ella. Por lo que comienza a darle alas, pero claro, a ella no le interesa Rick, ni su felicidad, sólo se interesa ella misma. Incluso se interpone entre Rick y Lisa sólo porque está deprimida.

Finalmente Rick abre los ojos y se da cuenta que Minmay es una perra manipuladora que sólo lo usa, la corta y se casa con Lisa Hayes. Pero admitámoslo, Rick siempre quiso con Minmay, se conformó con Lisa pero su amor verdadero lo tenía la típica chava bonita y modelo.

descripcion

Este hecho para mi es clave, Robotech es la única serie donde manejan las cosas como en la realidad, el personaje principal está enamorado de una chava y al final ella nomás lo usa y lo obliga a conformarse. Justo como en la vida real.

Ahh sí, al final la música de Minmay salva a la humanidad y blablablá, ya se le subió el ego otra vez. Perra.

 

1- Todos los personajes de Buffy y Angel

descripcion

Mucho antes de que los vampiros jotearan y brillaran bajo el sol, ya había uno que sabía quejarse por amor, ese era David Boreanaz, quien interpretaba al vampiro con alma, Angel. Este tipo aparece desde la primera temporada de Buffy y era claro que sería el interés amoroso de la cazavampiros. Lo que no sabíamos de él era que sin alma era el vampiro más malévolo que ha existido, más malvado que el mismo Maestro.

Y claro, Angel pierde su alma en la segunda temporada, cuando por fin él y Buffy iban a estar juntos, muriendo al final. Pero espera no estuvo muerto mucho tiempo ya que regresa en la tercera temporada, ahora sí estará con Buffy verdad? NOOOO.

descripcion

Como el personaje Angel había alcanzado mucha popularidad, Joss Whedon (creador de la serie) decidió darle un spinoff, alejándolo de Buffy. De moco que aún y cuando Buffy duró 7 temporadas, Angel sólo estuvo presente las primeras 3. Al final participó en 57 episodios, menos que la mamá de Buffy o incluso Anya.

La serie Angel se nutrió de los personajes menos populares de Buffy, como Cordelia y Wesley (quien con el tiempo se volvería un badass) y contrario a todo lo que esperarías, Angel terminó enamorándose de Cordelia, con quien tuvo 0 química durante la era de Buffy. Se quedará con ella verdad? NOOOO.

descripcion

Como a Joss Whedon no lo peló la chava que quería, decidió hacerle eso a todos sus personajes por lo que no iba a permitir que Angel fuera feliz, Cordelia sería separada de la serie al caer en coma y finalmente moriría cuando salió del mismo. Pero espera, durante el coma de Cordelia, Angel recuperaría a su primer amor, y no, no era Buffy, era Darla, la vampira que lo trannsformó, incluso la embarazó. Se quedará con ella verdad? Digo, la tipa murió en la primera temporada de Buffy y volvió ya avanzada la serie Angel, digo, ya le toca ser feliz. NOOOOOO.

descripcion

Finalmente Darla también moriría de nuevo, dejando a Angel más célibe que un sacerdote manco en una isla desierta. Ya ni con Buffy podía volver porque la serie terminó un año antes que Angel.

Pero no sólo le pasó a Angel sino que todos los personajes de Buffy y Angel se quedaron sin la chava/tipo que querían: Buffy perdió a Angel, a Riley y al final no peló a Spike, quien, por su parte, perdió a Drusilda y Buffy no lo peló.

descripcion

descripcion

Xander nunca se fijó en Willow pues estaba enamorado de Buffy.  Eso hizo que Willow se fijara en Oz, un hombre lobo que la abandonó y la orilló al lesbianismo con Tara, quien se murió, dejándola totalmente sola.

descripcion

Claro, a Xander no lo peló Buffy, por lo que acabó con Cordelia, pero de la nada cortaron (ya sabes qué pasó con ella) y se quedó con Anya, quien muere en el capítulo final de la serie.

descripcion

Pero eso no es todo, en Angel (serie) Wesley se enamora de Cordelia (esto desde que estaban en Buffy) pero nunca se le hace por lo que se fija en Winnifred, pero ésta muere cuando apenas lo iba a pelar, pero se convierte en la semidiosa Illiria, quien ya no ama a Wesley y sólo le dice que sí cuando este último estaba muriendo.

Si crees que es todo, el único amor de Giles, Jenny Calendar, es asesinada por Angel (malo) justo cuando finalmente iban a comenzar su relación tras haberse distanciado.

descripcion

Incluso el amor del ñoño de Andrew fue impedido puesto que ni Warren ni Spike eran gays.

La mamá de Buffy era divorciada y nunca se le ve con alguien (salvo levemente con Giles, y sabemos que no funcionó)

Como vez, en el universo de Joss Whedon el amor no existe, se nota que este tipo tuvo muchas desgracias amorosas y por eso es el número 1

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • jajjaja pobres aun que estas series muestran tambien la realidad no todos los protagonistas se quedan con la mujer que ama xD
  • el carlos
    te falto el mas importante,el mas emotivo y el mas recordado de todos: Arnold de la serie los años maravillosos..muchos no la recuerdan pero basicamente la serie trato de eso,de querer ligarse a la chava pero al final ni se queda con ella…en fin…sobre la serie heroes,no se como tuviste el valor para seguir viendo esa serie con tantos giros inesperados y personajes que entraban y salian.me gusto la primera y parte de la segunda temporada,despues de eso me di cuenta de que era un verdadero timo,..jeje,.buen articulo.
    • Admito que olvide a Kevin (no lo olvide en mi articulo de nerds mas recordados), si, pasa toda su infancia tratando de tirarse a Winnie y al final no acaba casandose con ella. De todos modos no le hubiera ganado a los de Buffy y Angel, ni uno solo termina la serie teniendo novia/o, ya sea que se mueran o que simplemente los sacaron de la serie y nunca regresaron. Y que me dices de Wolverine? tambien esta saladisimo con las chavas. Quiza Milhouse es al que no le fue tan mal pero sentia necesario incluirlo, aunque creo que Kevin hubiera quedado mejor.

      De Heroes, si, apesto mucho, aunque la parte de Villanos (la primera mitad de la tercera temporada) fue buena. Y se la pasaban cajeteandola, de hecho tengo la idea de escribir sobre eso proximamente.

      • Lumen955
        Wolverine esta mega salado y te falto una mas, aunque como dices no es tan famoso, en el comic original de wolverine origin que no tiene nada que ver con la pelicula, el buen wolverine esta enamorado desde que es niño de una pelirroja… voy a spoilear pero con sus antecedentes ya es bien sabido lo que va pasar, esta se termina muriendo y aquí no le queda el consuelo de que por lo menos se la hecho… Recomiendo mucho que lo vean, no es largo la verdad creo que solo son 3 comics
      • el carlos
        y yo admito que no me arcodaba que se llamaba kevin y la chava winnie…XD,a todos nos pasa,pero bueno…XD,siempre quise que kevin se quedara con winnie es mi trauma.,
    • Luis
      De echo tenemos un articulo de series deprimentes donde hacia un estudio extensivo sobre kevin y como arruino su infancia
      • Por desgracia ese articulo esta perdido en el viejo Nerdcast ya que no has resubido lo que escribiste
        • Luis
          nadie lo habia extrañado asta ahora , si me mandan 3 mensajes pidiéndolo
          lo subo de nuevo
          • el carlos
            subelo de nuevo !!!
    • Don Teofilito Melquiadez
      Es más bien una historia de vida, eran niños y se gustaban, fueron creciendo y aprendieron a amarse, por azares del destino se separan, ya no son pareja o amigos romanticamente, pero al final es una bonita historia de amistad. Muy válida.
  • Luis
    A rick hunter no le fue tan mal , Lisa Hayes si esta bonita el problema es que normalmente sale muy tapada y con ropa que no le favorece , ademas con ella si podia hablar de su pacion , los “robots que se transforman en aviones” imagínate esas platicas que tenia con minmay tratando de explicarle como funcionaban los mendigos mechs y como solo le importaba que el uniforme no convinaba con los zapatos….
    un nerd aprecia una buena conversación arriba que cualquier atributo físico
    • Imagina una chava bonita de tu trabajo, nada despampanante, solo bonita, ahora imagina que antes de conocerla salias con Sophie Moone (o para otro lector, cualquier celebridad favorita) y que ella te manda a volar. ¿Como te sentirias sabiendo que pudiste probar a la mujer de tus sueños pero se te impidio? Es como comer pizza una vez en tu vida y despues conformarte con tacos nada mas.
      • Don Teofilito Melquiadez
        Bueno Así es la vida, nadie dijo que fuer fácil y así se aprende.
  • YobabyYo
    Pinche Rick hunter yo queria que se quedara con Min May y no con Lisa Hunter.
  • LURO
    Oye que te pasa cab….ro….n, como te atreves a decir que Misa Hayase es fea y corriente, para nada viejo, todo lo contrario Misa es la mujer ideal, es bonita, inteligente, buen trasero, recatada (no p…u…ta como la minmey), tierna, culta, de buena familia, madura, elegante, entregada, cariñosa, le gustan los niños, etc, etc y ademas le gusta cocinar y hacer quehaceres del hogar, eso ya es decir bastante, solo faltaria averiguar como es a la hora de echar pasion pero creo que en eso tampoco falla, (solo Rick hunter lo comprobo) yo sueño con tener una mujer o una novia como ella y creo que cualquier hombre en sus cabales, coincido contigo en que en robotech (macross) los personajes son bastante realistas y “humanos” (de ahi el exito de la serie) ya que los personajes van madurando y evolucionando al trancurrir de la serie tal como pasa en la vida real, ahora que soy mayor lo entiendo ya que cuando eres chavo te enamoras de la chica bonita y superficial y cuando creces y maduras valoras en una mujer otras cosas mas importantes (aparte de un buen trasero), es por eso que Rick Hunter se decide por ella, aparte de que se castro de que minmay era una niñata pe…nd…eja y nomas le prendia al boiler y no se metia a bañar..jeje
    SALUDOS.
    • No digo que Lisa sea una mujer fea o desagradable sino que no era la chica que Rick Hunter queria, durante todo el inicio de Robotech vemos a Rick totalmente enamorado de Minmay y a ella correspondiendole, claro que la fama la cambia y termina siendo alguien con quien Rick ya no queria estar pero era mas que nada porque no confiaba en ella. No minimizo a Lisa Hayes pero si nos metemos en la mente de Rick, era Minmay la mujer que el queria pero no acabo estando con ella. Si de sex appeal hablamos el ganon fue Max Sterling porque, como buen nerd, se quedo con la mas buena que es Miriya
      • Noemí
        El problema es que el universo Robotech es lo más trastocado del mundo. Mira Macross y entenderás que lo que pasa es que el protagonista crece y se da cuenta que flasheó banda con una pendeja, que su vida no es esa porque es un soldado.
  • ParoMeiMei
    :O ¿Qué por qué tan mala onda con Minmay? ¿Viste Macross? Minmay tenía más o menos 14 años y Hikaru (Rick) algo así como 16 y Misa 18. Es obvio que Minmay no iba a ser muy madura, más aún si Rick es su primer novio. De todos modos en la película Ai Obotete imasuka, Lynn es mucho más madura de lo que se muestra en Robotech (que es la versión gringa). Para mi, la mejor es la versión original (japonesa).
  • Don Teofilito Melquiadez
    Veo tu crítica aquí de Robotech y el “triangulo amoroso” y luego veo tu crítica a How I Met Your Mother donde son casi las mismas características solo que en aquella te gana el fanatismo xD
    • No diria que son las mismas caracteristicas, en HIMYM Ted finalmente se queda con la chava que es su amor verdadero (Robin) mientras que en Robotech Rick no se queda con Minmay, otra diferencia es que la madre en HIMYM no tiene personalidad propia (es solo un ted mujer) mientras que en Robotech tanto Lisa como Minmay recibieron tiempo real en pantalla para desarrollar a los personajes.

      Entiendo que Robin quiza si es similar a Minmay en cuanto a su personalidad y en aprovecharse del enamorado (aunque Robin no lo hacia con esa intencion), pero si nos vamos a aspectos basicos, en HIMYM ambas mujeres si querian a Ted mientras que en Robotech minmay nunca quiso realmente a Rick

      • Don Teofilito Melquiadez
        LA madre no tiene personalidad?
        Bueno aquí la dejamos.
  • carlos
    Te faltó naruto
    • Cierto, Naruto también aplica, en mi defensa cuando escribí el artículo la serie aún no acababa así que no se sabía si quedaría con ella o no.
  • AGP GP
    Para el autor del post sobre Rick hunter y Minmay: Creo que tu reseña es pésima y que si no entendiste la saga de Macross, deberías volver a verla antes de publicar cosas falsas y sin sentido.

    En primer lugar tu dices que: “Eso hace que Rick se dé cuenta que un nerd nunca podría tener una oportunidad con la chica bonita y popular, por lo que comienza a salir con la fea y corriente Lisa Hayes, quien es su jefa en la fuerza aérea”. Que tontería tan más grande, Rick Hunter no era ni remotamente un nerd, de donde diablos inventaste eso? era un galán, por eso Lisa se enamoró de el también, además de Minmay, era el mejor piloto después de MaX. (si no sabes quien es Max, investígalo). La otra estupidez que dices, Lisa fea y corriente??? Eres muy estúpido para no haber visto que Lisa es de las más hermosas de la serie, el mismo Rick y Roy lo afirmaron en una ocasión.

    En segundo lugar dices que: “a ella no le interesa Rick, ni su felicidad, sólo se interesa ella misma. Incluso se interpone entre Rick y Lisa sólo porque está deprimida.
    Finalmente Rick abre los ojos y se da cuenta que Minmay es una perra manipuladora que sólo lo usa, la corta y se casa con Lisa Hayes”

    Al casi termino de la serie, Minmay sí se enamora de Rick Hunter… SÏ SE ENAMORA DE EL. Rick No la deja, Rick al final tiene que escoger por una y se decide por Liza, porque ya se había enamorado de ella y la prefirió porque ella le demostró mucho más que la chavita, como tu le dices.

    De verdad tu artículo es un insulto a los que si si vimos y SÍ LE ENTENDIMOS, a esta serie. No deberías decir pavadas de algo que solo viste una vez en tu vida.

    • Veamos cómo te lo explico… estee… mira… Este artículo NO es una reseña, ni de Macross, ni de ninguna de las otras series que aparecen listadas, es un artículo de índole humorístico, por lo mismo no estpu describiendo la trama de la serie, ni a los personajes ni nada que se le parezca, la idea era hacer algo gracioso (si a tí no te causó risa lo siento).

      Qué bueno que le entendiste a la serie (que es muy buena), pero qué lástima que no entiendas de humor.

      Aprecio tu comentario y en gran medida demuestras conocimiento del tema, pero caes en la misma cobardía de muchos ignorantes al insultar a alguien que no conoces mientras estás protegido por la seguridad de un monitor y un teclado. Ojalá no sólo entendieras de series japonesas sino que te educaras un poco en ética, moral y civilidad.

      • AGP GP
        Si te tuviera enfrente, te diría exactamente lo mismo… Además, tu también me atacas, solo que de manera homosexual (supongo eres gay) tratas de sentirte superior, cuando no lo eres, una cosa es “humor” y otra es parecer un ignorante y payaso como el werevertumorro. ¿Tal vez son amigos, verdad?. Mejora tu gramática antes de creerte superior a alguien y documentate más antes de opinar sobre algo, eso te hace ser más ignorante a pesar de tus clases de ética, moral y civilidad, que según tu tienes, pero tu humor barato no concuerda con eso.
        • Hay diferencia entre atacar y defender. Atacar es una ofensa sin provocación, la defensa sólo se realiza en base a una ofensa. Yo no te ataqué, sólo me defendí (y sin jamás insultarte).

          El humor es variable, que no te cause gracia algo no significa que no sea gracioso. No digo que mi sentido del humor sea de gran calidad, simplemente digo que si a tí no te gustó no significa nada más que el que seas una persona con un sentido del humor diferente al mío.

          ¿Atacar de manera homosexual? Y además acusar de homosexual a alguien… ¿tienes 15 años?

          Bueno, he tratado de ser lo más civilizado posible y en respuesta no he recibido el mismo trato. Si respondes de nuevo y de manera educada te responderé de igual forma, te aseguro que no me molesta la crítica siempre y cuando no haya ofensa o insultos. Siempre estoy abierto a leer a cualquiera que se tome la molestia de leer algo de lo que escribo y a defender mi postura o admitir que me equivoqué. Te invito a leer algo de mi material más reciente el cual tiene un estilo muy diferente (hace años dejé atrás la comedia); todo comentario educado (aunque sea opuesto a mi escrito) es siempre bienvenido.

          Pero por el contrario, los ataques e insultos no los aprecio y de verdad me desagrada leerlos, por ello si tu futura o futuras respuestas son agresivas e insultantes simplemente bloquearé tu IP.

          Saludos, ojalá y respondas con educación y le dés a Nerdcast otra oportunidad