Untitled-2

Sí,en el cine y la tv hay grandes villanos o bullys que ayudan a que la serie mejore, a esos personajes, aunque sean malos, los admiras, sin embargo no todos pueden ser un Hans Gruber o un T-1000, existen villanos que odias sin la menor admiración.

6- Joffrey Baratheon – Games of Thrones

Untitled-3

Uno de los villanos más odiosos de la tv tiene que ser éste, el “Rey” Joffrey en Games of Thrones tiene todos los elementos de alguien a quien puedas odiar y ningún aspecto redimible. En un mundo donde los villanos muchas veces tienen alguna cualidad (valor, lealtad, algún pasado triste) Joffrey no tiene nada, es sólo un patán nacido de familia rica que por casualidad le toca ser Rey a temprana edad y que disfruta haciendo miserables a todos.

Joffrey es un verdadero caso mental, un psicópata que tiene poder y que adora ser el centro de atención, con un ego por las nubes y una cara que desearías golpear. Afortunadamente ya nos hemos librado de él pero un poco más de sufrimiento en su caso no hubiera estado nada mal.

 

5- Joffrey Lannister – Games of Thrones

Untitled-1

Sí, el mismo del punto anterior, lo que pasa es que realmente Joffrey no es un Baratheon sino que es hijo de la Reina, Cersei, y del hermano de la misma, Jamie Lannister, lo cual lo hace un producto del incesto y le impediría ser el verdadero heredero al trono.

Untitled-4

Hablando de sus padres, quienes inician la serie siendo villanos, ambos tienen una evolución que los cambia, ya sea explicando el por qué tienen esa personalidad como en el caso de Cersei que realmente amaba al Rey pero era despreciada por éste debido a que él no la amaba, lo que la amargó, o el caso de Jamie Lannister, hermano de Cersei que en un inicio trata de matar a un niño que los descubrió hasta que poco a poco se va convirtiendo en un personaje más heroico, salvando a quien lo tenía prisionero en varias ocasiones y arriesgando su vida, sí, ambos tienen aspectos redimibles o empáticos, pero Joffrey no tiene nada, sólo es un patán.

 

4- El odioso niño rubio de Games of Thrones

Untitled-2

De verdad que este mal llamado Rey es un imán para atraer el odio, pues incluso su familia, los Lannister, tienen reservas hacia con él e incluso su madre a veces no puede soportarlo.

Joffrey tiene todos los aspectos necesarios para despertar odio, sólo basta ver su apariencia. Es muy rubio, igual que Johnny Lawrence en Karate Kid, tiene una mirada muy agresiva y cara de plancha, si hubiera una guía para hacer a un personaje malvado Joffrey cumple con todos los aspectos (tiene los rasgos faciales del Joker).

 

2- El actor Jack Gleeson de Games of Thrones

Untitled-6

La serie Games of Thrones dio en el blanco cuando consiguieron a este escuincle para interpretar al malévolo Rey Joffrey pues logra hacer a un personaje que debe ser odioso, aún más odioso, su voz infantil y apariencia de puberto no hacen más que incrementar el factor “ding dong el rey ha muerto”, tanto odiaban a Joffrey en Games of Thrones que no podemos estar seguros quién habrá sido el causante de su muerte pues tiene muchos enemigos, las flechas apuntan al bufón de la corte (el cual era un caballero que fue degradado a bufón por Joffrey sólo por mamón) pero la familia Tyrell bien podría estar detrás de eso debido al paneo de cámara hacia ellos tras la muerte del mocoso, sea quien sea, GRACIAS.

 

1- El Rey Joffrey en Games of Thrones

iebitch

Sí, era horrible, pero por fin ha terminado, por cierto, este artículo contenía spoilers y no debiste leerlo si no habías visto aún el episodio 2 de la 4ta temporada de Games of Thrones el cual se estrenó el domingo 13 de abril de 2014.

Enhanced by Zemanta
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • yop
    El culpable es Petyr Baelish más conocido como Meñique.
  • hipsterman
    Que genial artículo jajaja.