Las redes sociales, el fenómeno cultural más importante de hoy en día, todos quieren participar, desde los jóvenes hasta las mamás e incluso (Dios me libre) las compañías y negocios que se quieren sentir “IN” porque están en Facebook o Twitter, pero no se dan cuenta que las redes sociales están ahí para todo excepto para socializar…

————————————————————————————————————

Si ya viste la película de La Red Social, habrás notado el mensaje implícito (bueno, eso si eres inteligente, pero si lees Nerdcast SEGURO que lo eres y tienes la reata más grande del país) de que el wey que inventó el Facebook sólo quería volver con su ex. Si le rascas un poco más a fondo, notarás que la clave fue simplemente ligar chavas.

Aquí están seis motivos por los que en realidad estás usando alguna red social, te sorprenderás.

 

6- Para stalkear chavas que te gustan

descripcion

Es muy simple la ecuación, las redes sociales son algo que están en las computadoras, en internet, sitios que solían ser exclusivos de los nerds, y en qué batallan más que nada los nerds? En conseguir chavas. Fue por eso que un nerd muy inteligente (y solitario) tuvo la idea de hacer una página donde ver fotos e información de sus compañeros de escuela, pero la idea SIEMPRE fue tener la posibilidad de acercarse a las chavas SIN salir de su medio ambiente (el internet) y sin balbucear como idiota cada que se les acerca.

En la calle, el nerd es una víctima, camina asustado por las calles repletas de sus enemigos naturales (bullys y escalones, malditos escalones), simplemente el nerd no está a gusto ahí, pero también tiene necesidades, así que o se aventura a salir a la calle o nunca podrá coger… a menos que la chava entre a su mundo, y así nacieron las redes sociales.

En una red social como Facebook, Hi5 o… no conozco otra, encontrarás un muy surtido menú de chavas para todos los gustos y de todas las nacionalidades, lo mejor de todo es que casi siempre aceptan desconocidos porque les da más caché ser las que tienen más amigos, por lo que muy probablemente te aceptarán. De ahí ya tienes una ventaja, ella está en tu medio ambiente natural, y por texto, eres un verdadero don Juan. No sabrán ni qué les pasó.

descripcion

Una gran desventaja que tenemos los nerds es que, bueno, tartamudeamos cuando estamos nerviosos, nos trabamos o tenemos que volver nuestras palabras para regresar al punto. Eso no es así por escrito donde mostramos nuestro verdadero poder, por escrito podemos pensar antes de hablar (cosa que pocos hombres hacen) por lo que nos tomamos nuestro tiempo para que nuestras palabras disfracen nuestras erecciones.

Lo más interesante de todo es que son ellas las que gustosamente hacen sus perfiles y suben sus fotos para que todo hombre (no solo nerd) pueda elegir con calma cuál le gusta más.

Esto de andar buscando chavas… admítelo, es lo único que haces, pero no sólo tú, TODOS los hombres que están en una red social lo hacen, nerds o no, si la chava está buena, va a tener miles de amigos, va a tener “me gusta” hasta en la peor tontería que escriba, decenas de comentarios en cualquier pensamiento que ponga y lo peor es que creemos que si hacemos eso nos va a pelar.

En nuestra mente, esperamos que la chava buenísima ponga un comentario y al ver que pusimos “me gusta” tendrá un orgasmo mientras ve nuestro perfil…

 

5- Para ver el status de tus exes

descripcion

Quizá esto no aplica para muchos nerds pero sí aplica para el 90% de la comunidad que usa una red social.

La mayor parte de la gente consigue novia/o, es normal, incluso natural (por más raro que nos suene eso, es la verdad, los weyes consiguen novias todo el tiempo). Por lo mismo, hay una GRAN cantidad de usuarios de redes sociales que han tenido alguna relación sentimental con otra GRAN cantidad de usuarios de esas mismas redes sociales. Y claro, lo PRIMERO que todos modifican al momento de hacer su perfil es su STATUS.

descripcion

El STATUS es básicamente una luz de vialidad, si tiene una relación es roja, si está soltera es verde, si no dice es ámbar. Es lo primero que todos checan en todo perfil, y es lo que más está en movimiento (junto con las fotos claro).

Por eso, es muy común que en algún momento te encontrarás con el perfil de alguna persona que significó algo para ti, y de inmediato pensarás en “ver cómo le va” o eso te dices, pero en realidad quieres saber si ya se la está cogiendo otro.

La curiosidad te está matando, quieres checar el perfil pero sabes que puede que no te guste lo que verás. ¿Vale la pena el riesgo? La verdad no pero es muy divertido cuando a otro le pasa, deja un comentario de tu experiencia en esta acción tan estúpida para que podamos reírn… apoyarte en tu dolor.

Checar los status de tus exes es una muy mala idea, sabes que el resultado no será bueno para ti (que por cierto, obviamente estás soltero) y sólo te destruirá la autoestima… hasta que te encuentres el perfil de otra ex y cometas el mismo error.

Por eso yo propongo que Facebook o cualquier otra red social incluya este mensaje al momento de ver el perfil de un/a ex:

descripcion

 

4- Para publicitar tu ridículo proyecto web

descripcion

Como lo “IN” de hoy en día son las redes sociales, es obvio que todas las empresas dicen “yo también” y por ahí vas a encontrarte páginas de cafeterías, tiendas, noticieros y cualquier tontería que a la gente se le ocurra.

En sus ignorantes cabecitas, piensan que la gente realmente da un pepino por todas las cosas que dicen que les gustan o que son fan… si has visto algún perfil, notarás que son fans de CIENTOS de tonterías y que NUNCA les ponen atención. Tu idea de publicitarte en Facebook está más violada que un niño en el catecismo. Todos ya la hicieron y a nadie le importa.

Pero lo peor… LO PEOR, es el Twitter, la mayor idiotés que se ha inventado. TODA compañía tiene su Twitter y lo usan hasta cuando duermen, y lo peor, se ENORGULLECEN, nomás ve el noticiero de Adela Micha para que veas cuánto alaba el Twitter y como dice que es lo máximo.

Ohh pero no nada más tenemos las compañías, nada como el oro puro del usuario casual “Comiendo” “Viendo televisión con mis amiguis” “Cagando con diarrea, ohh que mal huele jijiji”

Por cierto, no olvides darle click a los botones a la iquierda para seguirnos en el  Twitter y Facebook .

 

3- Para ligar

descripcion

Ok, suena redundante pero enfoquémonos un poco más en este detalle.

Primero que nada debes admitir, las redes sociales son PARA LIGAR, para eso se inventaron, fueron creadas por nerds y esos nerds lo único que querían era poder platicar con esa chava que les gustaba en la clase. Una vez que admitas esto podemos pasar a este análisis.

¿Ya lo admitiste?

Bueno continuemos. La base de toda red social es el ligue, por eso, debes dar por hecho que todo wey que esté ahí está pensando en ligarse chavas, mientras que toda chava está buscando aumentar su ego al saber que hay weyes que se las quieren tirar. Ese contador de amigos en realidad es un medidor de ego, mientras más amigos tienen significa que más hombres quieren tirárselas, por lo mismo, más autoestima ganan. De hecho si llegan a los mil amigos suben de nivel y adquieren una armadura dorada con +6 de carisma y que absorbe fuego.

descripcion

Has aprendido Firaga

Basándonos en esto, podemos notar que toda persona que está en una red social sabe las intenciones de la otra. Todos saben que estás ahí para ligar, las chavas lo saben, tú lo sabes… y aquí es donde se pone peor.

¿Alguna vez alguna chava te ha bateado por una red social? Seguro que sí. Por batear me refiero a que no aceptó tu solicitud de amistad, te borró, no te contesta cuando le escribes algo, etc. Bueno pues es el peor bateo de todos, y la razón es simple, es porque ellas están ahí para incrementar su ego, y si te batean, significa que están tan jodido que no les interesa tu adulación… duele verdad?

Pero hay una cosa todavía peor, la razón por la que es difícil que una chava te pele (además de que estás más feo que Darth Vader) es porque tienen la autoestima muy alta, y cada que tratas de ligártela diciéndole que se ve preciosa en alguna foto o poniéndole un “me gusta” a algo de ellas, sólo la vuelves más inalcanzable para ti.

descripcion

Un tip, si quieres saber si tienes chance con esa chava, checa que tanto te contesta tus idioteces a comparación de las de otros. Se ha comprobado científicamente que las mujeres SOLO le comentan a sus amigos cercanos o a weyes que les parecen guapos, así que si añadiste a una chava que NO conoces y te pone comentarios en tu red social, ya tienes media batalla ganada.

 

2- Para chatear en el trabajo si el msn está bloqueado

descripcion

Muchas veces los “genios” de tu trabajo pensarán que pierdes mucho tiepo chateando y decidirán bloquearlo, todo el mundo sabe que es lo primero en morir (el msn), por algún motivo los jefes NO se dan cuenta que se pierde más tiempo parándose para platicar con un compañero que simplemente contestando un texto… pero bueno, si no existieran esas personas nosotros no podríamos sentirnos inteligentes.

Sin embargo, ohh sorpresa, el Facebook tiene chat, y no sólo ese, muchas redes sociales cuentan con chat. Claro no es tan cómodo, pero sirve.

Aunque claro, lo segundo en morir es la navegación no productiva, por lo que este punto se va al carajo.

 

1- Para contactar antiguas amistades… neee, para contactar a chavas de la escuela que te gustaban y ver si te las puedes ligar

descripcion

La excusa perfecta de todo usuario de una red social es que ha retomado el contacto con viejas amistades a quienes tenía mucho de no tratar, lo que se olvidan de decir es lo primero que hicieron al descubrir que esa amistad se encontraba en esa red… ¿adivinas? Puso el nombre de la chava que nunca lo peló para ver si estaba… y en efecto, ahí está.

Sin falta, todo hombre que usó una red social se puso a buscar a tantas chavas de su infancia y adolescencia como puede recordar, básicamente las busca a todas para ver qué tal se pusieron con el tiempo (me respondo, en muchos casos los años NO las trataron bien), y claro, si no se puso fea, ahí viene el prívate message diciéndole quién eres, si te recuerda, que qué ha hecho y muchas tonterías que NO te importan puesto que sólo quieres saber lo siguiente:

¿Estás casada? Y si no lo está: ¿tienes novio?

Todo lo demás que le preguntes sólo es el camino para llegar a esas preguntas, que son las únicas que te interesan en este momento. Y si la respuesta te agrada, ya vendrán otras más (como eso de recordar los viejos tiempos en que no cruzaron NI UNA PINCHE PALABRA!!!) y que termina con que has vencido todos tus miedos invitándola a salir (claro, no en persona).

Aquí no importa la respuesta puesto que el chiste es el mismo, simplemente buscas a esas chavas que nunca te pelaron, esperando que con los años hayan madurado y vean que un nerd es mejor partido que el capitán del equipo de futbol (si funciona en el cine, debe funcionar en la vida real). Y claro, si se puso fea con los años hasta te da gusto!!! 😀 porque piensas “uff de la que me salvé” (y claro, engañas a tu mente para ignorar toda la maravillosa vida sexual del que te perdiste y que otro SI obtuvo mientras ella estaba delgada).

Si te fijas, casi todos los puntos en realidad son lo mismo por lo que oficialmente podemos resumir las redes sociales en una sola razón de existir: PARA LIGAR esa es la razón por la que las usas y por la que las usarás.

descripcion

Pero al final lo que más te vas a encontras es esto…

Enhanced by Zemanta
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Luis
    Te falto para vender Celulares que no tengan navegacion bloqueada y con planes carisimos….
    • No me ha tocado ver eso
      • Luis
        El iphone o
        Más X Menos con BlackBerry Internet Ilimitado – 2 Desde

        $597.01

        Al Mes
        te Suena a algo ???

        • Es que cuando hay un comercial o anuncio de telefonos mi mente se va a otro lado, nunca me llaman la atencion
        • elsAmarybele
          ay de veras?¿!!! jijiij… q bueno q no le hago a eso del dese… 😛
  • no te metas con twitter >=( yo decia eso de que era estupido y ahora no me despego de ahi, lo de los EX es totalmente cierto yo por eso no tengo a ninguno de los dos de amigos, y antes los tenia bloqueados completamente LOL. de ligar pues admito que empece a hablarle a mi actual novio mas por facebook que por otro medio, pero en realidad lo conoci en un foro y sip tengo mas “amigos” hombres que mujeres, pero no me sube tanto el ego porque como el 40% es pura familia =/

    Saludos y me rei bastante con este articulo
    P.D no mames pinche pelicula tan fea la de “social network”

    • Si Social Network esta muy mediocre, por mas que queria que me gustara simplemente se me hizo pasable.

      Lo que si es que Twitter es horrible yo odio esa cosa, y como casi no lo uso por eso casi no lo mencione pero no me gusta nada

  • Lumen955
    jajaja genial articulo todo muy cierto, especialmente lo de subir de nivel a los mil contactos, yo la verdad la única razón por la que abrí cuenta en facebook fue por curiosidad, pero una vez que la tuve me arrepentí de abrirla la verdad tengo mi perfil mas olvidado que los crímenes que cometió Gloria Trevi, y ni hablar de Twitter ni si quiera tengo cuenta, prefiero las amistades en persona que las virtuales y mejor dedico mi tiempo en linea a leer sitios tan geniales como este 😀
    • Yo tengo mi cuenta de Facebook y la uso seguido, pero la realidad es que la uso para tratar de ligar
      • elsAmarybele
        auch!!! jajajajjajajajajjajajajajaj
        • esteeee…………..
  • GEN
    Aplausos!!!
    Muy buen Articulo!
    Esta con Ganas, y pues creo que también pudiste haber comentado la diferencia de los Nerds a los de mas mortales, ya que un Nerd SI sabe como usar estas redes, sabe seleccionar cuidadosamente sus contactos e = forma tiene una buena saguiridad para que no lo guache cualquira, se sabe mas mañas que los demas y los mas chuchos hasta hacen sus aplicacioncitas X.

    Posdata: Me la Cure con ganas con lo de adquieren una armadura dorada con +6 de carisma y que absorbe fuego.

    JAJAJAJA XD

    • Lo que mejor hacemos los nerd es encontrar gente en base a deduccion, he encontrado a muchas chavas con pocos datos.
      • GEN
        eso no te lo boy a negar!
        tambien cuando chakas kon kien se junta y luego agregas a esos, para poder linkearte a agregarlas y komo eres conocido de sus amigos pos hay mas chance de ke te asepten XD
  • Este articulo tiene diarrea de razon como diria Alfredito Olvera.

    Creo que soy el unico al que el FB no le ha servido para ligar. Lo intente una vez, quede con una muchacha en salir por medio del FB, y la experiencia resulto ser de lo mas incomoda. Desde entonces me fui por la tradicional

    En FB tengo agregadas a dos exes. A una ni le interesa interactuar conmigo por este medio, y la otra una que otra vez me habla por el chat que tiene el Face.

    El FB solo me ha servido para vaciar mis elucubraciones, conocer los chismes de la raza, y por el chat.

    Del Face lo unico que me causa un complejo de inferioridad es el hecho de que tengo muy pocos amigos en comparacion con personas que superan los 300. Eso si cuando cheque quienes eran los que mas checaban mi perfil me di una sorpresa al ver que dos de ellos eran: El Sol, y el otro: la pareja sentimental de uno de mis amigos.

    • Hay que admitir que FB tiene una grn ventaja sobre Match.com o Zoosk (o sitios asi) y es que todas las chavas tienen Face, no solo las desesperadas, por lo que hay mucho mejor calidad, solo es que caigan.
  • el carlos
    yo uso face nada mas para usmear fotos ajenas de chavas que se vean buenas
    • GEN
      y quien no?
  • Pingback: Chicas sexy - Nerdgasmo - Facebook()