Es hora de encontrar las armas para defendernos de todos los ataques en contra nuestra, de todos aquellos que nos llaman perdedores, inadaptados, cerebritos, cuatrojos o vírgenes… Ahora te diré las razones por las que ruleas y por las que todos quisieran ser como tú.

————————————————————————————————————

6- No tienes que preocuparte de enfermedades venéreas

descripcion

El Sida es actualmente considerada como una pandemia que amenaza con extinguir la humanidad. Además de esa, las enfermedades de transmisión sexual son muy peligrosas, molestas y humillantes. Hacen de tu vida un infierno en el que la idea de tomar tu pene y arrancarlo lentamente suena mejor que continuar con ese herpes que te invade, y ¿sabes qué? tú no tienes de que preocuparte!!!.

Una de las ventajas naturales de ser nerd es ese alejamiento que tenemos hacia la vida sexual, es por eso que las enfermedades venéreas nos la vienen guangas, simplemente somos inmunes.

¿Has visto preocupado al capitán del equipo de futbol porque le salió una horrenda verruga en la punta del glande? Búrlate sin miedo puesto que la justicia poética no aplicará en tí. ¿El flujo vaginal de la jefa de porristas apesta más que la boca de Cuauhtémoc Blanco después de una torta ahogada? JAJA ni te preocupes pues nunca estarás lo bastante cerca de ella como para que el olor te moleste. Eres genial.

 

5- Puedes vivir con tus papas hasta los 30 años y a nadie sorprende

descripcion

Si bien una persona no nerd suele casarse o, al menos, independizarse durante sus 20´s, eso no aplica para los nerds quienes hemos descubierto los beneficios que tenemos siendo hijos de familia por toda la eternidad. En nuestra sociedad nerd, está bien visto tener más de 30 y vivir con tus papás porque, eso es inteligente. No debes pagar impuestos ni predial ni refrendos ni rentas, por lo que tus ingresos llegan íntegros a tus manos, listos para ser gastados en esa figura de PVC de Nabiki Tendo.

Vivir con los papás te podría traer problemas en tu vida sexual pero… NO LA TIENES!!!! somos tan inteligentes que sabemos que la vida sexual nos impedirá de gozar de la vida de hijo de familia y la naturaleza es muy sabia y nos dio las armas suficientes para negarnos toda posibilidad de contacto sexual (frenos y exceso de sudoración).

Nota, el que tengas 30 o menos y ya no vivas con tus papás NO te hace dejar de ser nerd, simplemente no fuiste tan inteligente, lo siento.

 

4- Puedes estar gordo y aun así encontraras disfraces que te queden

descripcion

¿Has visto fotos de alguna convención de comics? claro que sí, es más seguramente tú sales en esas fotos, y realmente no puedes dejar de admirar lo bien que te queda ese disfraz de Sailor Moon, realza tu figura sin importar tu sobrepeso y el hecho de que, bueno, seas hombre.

Y esa es una gran ventaja de ser nerd, fácilmente puedes encontrar esas mallas de Spiderman talla EXTRA grande para usarlas en la próxima convención. No sabes lo mucho que sufre una mujer en Halloween para encontrar un disfraz de su talla, o lo difícil que es para un capitán del equipo de lucha el encontrar algo que le sirva. El nerd no batalla, sabe de antemano de qué disfrazarse y cómo obtenerlo.

De hecho, en una gran ironía de la vida, es mucho más fácil encontrar disfraces de Darth Vader talla ultra grande que encontrar uno para una persona delgada (debido a la escasa demanda de personas delgadas que desean vestirse como Darth Vader).

 

3- Siempre encontraras a otro nerd más jodido que tu

descripcion

Una gran ventaja de nuestra sociedad tan grande es que, no importa lo mal que estés, siempre encontrarás a uno que esté peor. Quizá los bullys no te dejan en paz pero al ir a ver a tu amigo verás lo mal que la pasa él y hasta sentirás afecto por tus bully.

¿Y si eres nerd pero no tienes dinero? relájate, siempre habrá otro que quizá ni tenga para comer pero que se gasta sus 5 pesos en estampitas de los Super Campeones.

Recuerdo mis días de cuando jugaba Magic, yo nunca tuve dinero para comprar cartas por lo que era de los jugadores mediocres ya que tenía pocas cartas y nada muy especial. Pues bien, tan mal como estaba había 3 o 4 que estaban aún peor y cuyos decks se conformaban de comunes. Soy la prueba viviente de que se puede ser un nerd pobre y aún así te encontrarás a unos más jodidos.

 

2- Puedes citar cientos de frases de los Simpson con coherencia

descripcion

¿Acaso hay algún problema en el mundo que no se resuelva citando a Los Simpson? Yo diría que no.

Nunca nada está tan mal que no puedas hacer la risa de Nelson, ni tan bien que no amerite un “Excelente”, ni una disyuntiva que no se solucione diciendo “Mateo, Marco, Lucas y Juán”.

Siendo nerd, te sabes de memoria tantas frases de Los Simpson que la gente te ve con admiración. Eres idolatrado a niveles divinos gracias a que puedes nombrar el capítulo y la temporada donde ese problema que estás viviendo fue tratado en Los Simpson y además, recordar qué hicieron para solucionarlo. Con esta información seguro eres indispensable en el trabajo.

 

1- Eres maestro del internet, computadoras y el ingles

descripcion

Admítelo, sabes que eres nerd desde el momento en que toda tu familia y amigos acude a tí para que le configures la computadora, le bajes el antivirus, le crackeés el Windows, le instales el Surround, le configures el Progresive Scan al DVD o le traduzcas las instrucciones de la cafetera.

Y es que a todo le sabes, y si no le sabes no te tomará mucho aprenderle. Todos dependen de tí para solucionar sus problemas laborales, domésticos o escolares. Te miran con asombro cuando les dices que aún el comprar esa película pirata a 20 pesos es caro para tus estándares y se rascan la cabeza en señal de estupidez cuando tratas de explicarles cómo funciona un reproductor Divx.

Aunque claro, ser un genio tiene sus desventajas, y son precisamente que siempre acuden a tí. No te dan descanso porque si no estás presnete y surge algún problema, no sabrán resolverlo, o la cafetera permanecerá guardada porque simplemente no saben como usarla.

Sin embargo, te sabes superior, y sabes que cuando el apocalipsis llegue y todos se estén comiendo los unos a los otros para sobrevivir, a tí te dejarán entero para que les bajes esa temporada de The Walking Dead con subtítulos en español que ellos no saben de donde conseguir. Y por eso, yo te saludo.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • el carlos
    dejando el sobrepeso y las enfermedades venereas,encajo en todos los puntos(yo tengo mucho sexo..por favor deben de creerme.)
    • Claro que si Carlos un nerd con mucho sexo….
      eso es como decir yo que tengo mi colchon y mis almoadas llenas de dinero
      y que no me gusta el alchol
      =)
    • GEN
      Es Lo mismo que yo decir que en el WOW soy Un Tauren “Picaro” Nivel 95 de la Alianza, uso montura de vuelo en Azeroth y no le he Instalado ninguna Expancion
      😉
      • Eso fue muy Nerd ya no te entendi
        :S
  • =’D

    Me quedé sin palabras.
    (Si lo sé, pero era necesario escribirlo para que se supiera…)

  • Gama
    WOW!!!!!! (no del warcraft, sino de admiración, asombro) yo aplico en todas menos en la 4, no estoy para nada gordo sino todo lo contrario, pero de hecho se donde conseguir cosplays de mi talla jajajajaja
    P.D. la proxima semana cumplo los 30 y creo ke seguire otro rato mas con mis papas XD
    • Yo tambien opino que la 4 esta de mas ,por ejemplo Jorge que como uso frenos un tiempo, no toma alchol y nunca le an gustado los alimentos muy grasoso (odia la mayoneza por ejemplo)
      esta mas flaco que una prostituta adicta al crack, el no aplica, antes cuando era un poco mas normal si aplicaba facilmente
  • GEN
    Confirmo, soy Nerd Delgado y haciendo una comparativa de mis Amigos Nerds, la mayoria son Flacuchentos raro es el rellenito o bien Gordo; de ahi en Fuera Todo Encaja como Precioso al dedo!
    • Si la verdad el punto 4 esta muy mal ,yo estoy que lo correcto es entre muy delgados o muy gordos son 2 tipos y cada uno tiene sus ventajas
  • fonfeis!!
    que tetos!! jejeje yo me identifiqué con el punto 4, mi disfraz de caballero Jedi esta echo a la medida… y no me importa tener sobre peso, jamas he negado que me gusta comer tanto como leer… jejejeje… saludos bola de nerdos…
  • Ricardo
    Jejeje por alguna razon me identifico la numero 1, saludos y muy buen articulo, saludos y muy buena pagina de vez en cuando paso para ver lo que usted nos entrega.