Asumamos lo que es 100% seguro, el 98% de los nerds son hombres, sí, hay mujeres nerd pero son minoría y aún siendo nerd, no lo demuestran tanto como nosotros. Y a todos los nerds nos ha pasado que nos gusta ESA chava (y claro, no es nerd), duramos todo un año (en lo que acaba el año escolar y cambias de saleon) soñando despierto con ella, imaginando lo mucho que se van a amar, lo feliz que ella sería contigo… NOOOOO, no va a pasar, ella nunca se va a fijar en ti, y he aquí el por que:

6- Tus ingresos se limitan a los domingos que te da tu papi de clase media/baja

Regresemos a una época en que no trabajabas (trabajar sucks), obviamente no tenías dinero mas que los 5 pesos que te daba tu papá para comprarte algo en la escuela o si tenías suerte, tus domingos (que en muchos casos no sobrepasaban los 100 pesos). Obviamente eso trae consecuencias, las más obvias, no podrás comprarte los juegos cuando salgan, no tendrás ese flamante Nintendo 64 y no podrás disfrutar de la vida.

 

 

Pero hay otras consecuencias que son aún más dolorosas, NO puedes salir, y a las mujeres les gusta salir. Aún en la secundaria (que es donde más duele esta etapa de ten tu domingo), estás ante la desventaja de que, además de ser nerd, eres pobre, te enfrentas a otros tipos que quieren a la misma chava (porque claro, no estás idiota, la chava está bien bonita y es popular) y que, a diferencia tuya, NO son nerds, NO tienen papis que no les dan dinero y que quizá ya traen carro (ahhh, traumas personales). Y claro, seguramente están de mejor verse que tú (porque no tienes dinero para comprarte ropa de moda y claro, tu papá no te la compra, quizá tu mama te corta el pelo para no gastar en peluqueros y… snif snif, dejemos esos recuerdos).


No todo está perdido, puedes hacer magia con tus 100 pesitos semanales

Simplemente, la idea de llegarle a la chava, con tus zapatos viejos o tenis roídos, una camiseta cualquiera y deslavada y los pantalones más X de la historia, hace que mejor decidas vivir con la frustración del: “y si…” Es más, incluso en tus sueños esa chava te rechaza, nunca, NUNCA  la podrás tener, no tienes lo que se necesita, podrías trabajar pero eso no te dejaría tiempo para jugar videojuegos o ver Dragon Ball así ya valiste.

 

5- Traes una camiseta de Evangelion o cualquier ánime o videojuegos

Un derivado del punto anterior, cuando estás frente a tu guardarropa, viendo esos pantalones viejos, ese único par de tenis y camisetas polo con agujeros que No has visto todavía (pero que en tu escuela distinguen a 10 metros de distancia, y te apuntan, y ríen… ejem, lo mejorcito que tienes son esas camisetas que pediste de navidad o cumpleaños, sí, esa en la que sale Gokú, las tortugas ninfa o una mona de ánime con tetas enormes que GRITAN al mundo que nunca has tocado una teta real en tu vida. En ese momento piensas: “estoy jodido”.


Si te pones camisetas así pasarás toda tu vida haciendo lo que dice en la segunda imagen

Y con justa razón, estás total y completamente jodido, tus mejores armas son la burla del mundo no nerd, sí, incluso esa camiseta de Metallica o de Marilyn Manson te hará quedar mal frente a CUALQUIER chavita.


Está bien, estas camisetas ruleanm YO me las pondría. Es más, si sabes de qué trata la camiseta negra es una prueba irrefutable de que eres un NERRRRD!!!!

Podrías pensar, “bueno, compraré ropa nueva” pero NOOOOOOO, no puedes, no tienes dinero, tu papá no te da y no esá dispuesto a gastar más de 300 pesos en tí, y eso cada 6 meses. Tus pocos ahorros no existen porque los has gastado en videojuegos, maquinitas o… en el camión!!!! porque ni para eso tienes.

Así que observa detenidamente tu realidad, no tienes lo que se necesita, si tuvieras dinero podrías adquirirlo, peeeero tu papá te mantiene en un régimen nazi de domingos de 50 pesos.

 

4- Eres un Paladín nivel 80

Como tu capacidad adquisitiva es… bueno, humillante, no tienes amigos (y los pocos que tienes están igual de jodidos que tú) y tu mami te tiene que llevar a donde quieras ir, no te ha quedado más remedio que refugiarte en los videojuegos (sí, eso en lo que gastas tu poco dinero, que hace que no tengas para ligarte a esa chava, cuya soledad hace que vayas a comprarte más videojuegos) has pasado toda tu infancia y pubertad jugando, y eres bueno, vaya que eres bueno (si esa chava te viera jugar se encueraría ahí mismo y te diría cógeme ya).


Así los ves en el juego…

Tanto jugar no sólo te ha hecho la riata en los videojuegos, también te ha hecho obeso, débil y torpe, no realizas más actividad física más que la de levantarte a cambiar de cartucho (sí, cartuchos, hablamos de inicios de los 90´s) o ir por una coca. Eso claro, trae consecuencias:


… así se ven en realidad

La más obvia es que esa condición física que te cargas no te servirá de nada, estás tan mal que no puedes hacer deporte, si lo haces eres tan pero tan malo que es humillante, el que te vean correr tras el balón (o caerte cuando quieres patearlo) te dejará aún peor con esa chava. Así que lo único que puedes hacer para mejorar tu condición física no lo urdes hacer porque es humillante.

Claro, podrías ir a un gimnasio, pero… sí, adivinaste, ESO CUESTA, y tú no tienes dinero, tu papá NO te va a dar para eso, así que sí, estás jodido.

Ahh, pero al menos eres nivel 99 en cada personaje de Final Fantasy y has masturbado todas las materias, tienes 3 knight of the round y nadie puede contigo en ISSS Deluxe.

 

3- Esa chava te vio mientras te hacían calzón chino

Ok, no tienes dinero, no tienes ropa decente, no tienes condición física (y estás gordo), todo está contra ti verdad, no se podría poner peor. Pues estás equivocado mi ñoño amigo, VAYA que se puede poner peor.

Una consecuencia de ser marginado social, además de otorgarte un pene que no sirve más que pa miar, es que estás hasta abajo en la cadena alimenticia, el nerd vive en un mundo rodeado de peligros y los bullys son lo peor. Ellos están ahí, en tu escuela, sentados en el banco justo atrás de ti porque la maestra por algún motivo decidió colocarlos ahí (imbécil), están donde NUNCA podrás verlos, las horas de escuela son una tortura, pasas de fantasear con follarte a esa chava a la horrible realidad de que estás en peligro.

De pronto tu mente empieza a divagar, estás con esa chava, ella está desnudándose para ti, te dice que puedes hacer con ella lo que quieras, eres feliz, estás en el cielo. Eso hasta que sientes que alguien ha tomado el elástico de tu ropa interior y que con absolutamente NADA de gentileza ha empezado a estirarlo con fuerza, súbitamente te encuentras con el calzón metido a una profundidad que no sabías que tenías. Y claro, todo el salón te vio, ella incluída.


Pasa, y mucho

En tu ánime favorito ella te buscará y te dirá que los que te hicieron eso son unos brutos… peeeero es la vida real y de hecho se está muriendo de la risa. Ahh, olvidaba mencionar la enorme erección que tenías ANTES del calzón chino y que tuvo participación directa en el humillante acto.


En un mundo ideal ella te defendería, en un mundo real esto pasa

Y claro, pasarás el resto del día con el calzón aguado, el elástico roto, podrías comprar calzones nuevos… PEEEERO no tienes dinero!!! tu papá ya te compró tus calzones y no volverá a comprártelos en 6 meses, así que estás condenado a usar esos mismos calzones eventualmente.

 

2- Eres muy tímido y no le hablas, pero eres bien chido cuando llegan a conocerte bien…

Todo lo que ha pasado hasta ahora te ha aislado del mundo, tus pocos amigos están como tú así que no son de mucha ayuda, eres tímido, callado, y vives en peligro de bully todos los días, pero claro, tu crees que eres bien chido cuando ya te conocen bien.

Pues NOOOOO, no eres bien chido, por eso estás como estás, sólo, sin novia y con erecciones tan inútiles como una prostituta de 20 años en un bar gay. No eres chido cuando ya te conocen bien porque simplemente nadie quiere conocerte, tus amigos son tus amigos porque están como tú, no les quedó de otra, ellos tampoco consiguen novias y también les hicieron calzón chino, son tus amigos porque están desesperados, igual que tú.

Claro, esa timidez te tiene lejos de esa chava, jamás has cruzado palabra con ella (aunque en tus sueños le has hecho cosas tan extremas que….) y quizá ella ni sabe tu nombre, incluso es probable que se refiera a ti por tu apellido (y a diferencia del ánime, en México eso no es bueno). Crees que si por algún motivo tuvieran que convivir ella se enamoraría de ti, vives esperando ese momento, y sabes qué??? SÍ sucede. En algún momento habrán de formar parte del mismo equipo, tendrán que pasar tiempo juntos, ES TU OPORTUNIDAD!!!!, ella podrá conocerte y sabrá que eres bien chido, no eres ese loores al que le hacen calzón chino. Pero NOOOO, nada pasa, NO le importas, pasó lo que esperabas y ni así le llamaste la atención, eso es prueba de que NO eres chido, PUNTO.


Así crees que te ven las mujeres, misterioso y callado, casi triste… NOOO, no te ves así

Quizá podrías sorprenderla con ese celular de ultra tecnología que a las chavas les encanta y así tener tema de conversación pero… NO lo tienes, es más, no tienes celular, no te alcanza para uno, cuando mucho tu papá te prestó aquel tabique que nadie usa y que sólo te hace más mal que bien (pero te obligan a traerlo por si a tu mami se le ofrece algo).

 

1- Porque estás feo y eres un pendejo

Así es, todo lo demás no son más que excusas, no importan en realidad, esa chava no e va a pelar porque estás feo y eres un pendejo. Sí, te ayudaría tener dinero o mejor condición física, pero en realidad debes competir con tipos mucho, MUCHO mejores que tú en todos los aspectos. Quizá eres más inteligente pero a esa edad es más algo malo que bueno.


Caso cerrado señores

Por supuesto que si tuvieras muchísimo dinero este punto no importaría, pero… ya sabes

Claro, podrías andar con gordas pero, GUÁCALA.

Dedicado a:

Margarita
Claudia
Denisse
Rosy
Nydia
Mayra
Kim

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • A Nydia y a Mayra la neta yo no les daba XD

    Y como mujer geek/nerd, yo estaba en situacion similar, sin embargo, no por esas razones que enlistas, no tuve novio de verdad hasta la prepa y tuvo que ser a escondidas porque casualmente las peeenches viejas del salón también querían con él pffffffffff.

    Creo que algunos hombres se trauman demasiado por el hecho de que precisamente, las mujeres reales, nunca, jamas en la vida les llegamos a las monas chichonas de el anime y los VG. Y claro, ustedes ahi van de pendejos a rogarle a la vieja mas buenota porque es la mas cercana a las monas chichonas. Como tu mismo dijiste, saben el resultado y aun asi se someten ustedes mismos a una tortura innecesaria! pero pues cada quien sus traumas y locuras.

    Consejo para algunos: NO sean TAN exigentes con el aspecto fisico, las mujeres reales no somos monas chichonas de anime, claro que tampoco se vayan por la gorda fea facilota, TENGAN DIGNIDAD, ok ya estoy sonando como Alman XD, pero es la verdad, quieren al a hermosa peliroja pecosa con cuerpo de supermodelo que JAMAS los volteara a ver sin tener una expresion de WTF?!?!? en su cara. Sean mas realistas y se ahorraran muchos sufrimientos ^__^

    saludos ^_^
    p.d si soy una vieja fea y gorda y amargada, pero con todo y eso ME AMAN!!!!!!!

    • Jurgen
      Admito que la foto de Nydia no es muy halagadora (los años no le han sentado bien, a mi me gusto hace 11 años y varios kilos menos) pero Mayra si esta muy bien, aun ahora se mantiene atractiva a pesar de estar casada, a mi si me gusto en esa foto.

      Y pues en mi caso, si creo que hay que ser un poco exigente, digo, al menos debe de gustarte la chava, si no no tiene caso y terminar en peligro de amarrarte a una tipa que no te interesa. Tampoco es como para buscar super modelos (tu misma lo dices respecto a Mayra y Nidya que no son la gran cosa) pero si hay que buscar que te llene.

      • liopardo
        donde se puede ver la foto?
        • por respeto a las mencionadas decidi remover las imagenes
  • B/ creo que nunca te haz enamorado XD,mas alla de la atraccion fisica. Cuando REALMENTE quieres a alguien, su fisico te vale madres, es mas lo vez como la persona mas bella, hermosa y sabrosa del universo, claro que tambien no nos vayamos a los casos extremos, no hay que exagerar, pero neta por su propio bien, no sean tan bitchAs
  • Jurgen
    Debido a las criticas hacia Nydia, decidi agregar una foto diferente, mas pequeña pero mas agraciada.
  • elsAmarybele
    a mí también me cortaba el cabello ma… jajajajaj… bueno ya en serio… mmm me pareceeee q primero deberíamos estar “contentos” con lo q somos para aceptar como son los demás porq q lindo es compartirlo todooo!!!! mmm… pro no sé si soy “geek/nerd” o q?¿ jajajjajajaja 😉
    • Todos los nerds amamos ser nerds, por eso jugamos videojuegos y vemos maratones de xmen de los 90’s, jugamos Magic o coleccionamos las Pepsi Cards, el problema es que no muchas mujeres ven con buenos ojos que un wey de mas de 25 años haga esas cosas, ademas de que los nerds por ningun motivo usamos la camisa medio abierta como esta cosa:

      Tristemente estas cosas son lo que atraen mujeres en estos dias.

  • clover
    pero, ke pasas si simos nerds ? y somos muy heavys ? en mic aso el motociclismo
  • Pingback: Seis tendencias que Nerdcast ha dejado de hacer - Nerdcast()