Estamos en 1995, a sólo 5 años del nuevo milenio, muchas tecnologías están naciendo y desarrollándose pero es un hecho que todas estas fracasarán porque simplemente, no son lo que la gente quiere.

6- Mandos inalámbricos en videojuegos


Mira el cable, no es nada molesto

Seguro has tropezado con los cables de tu Súper Nintendo y seguramente tropezarás con los de tu maravilloso Nintendo Ultra 64, y todo para darte cuenta que… las consolas están bien!!! no se dañan por los golpes. Esta calidad hace innecesario el tener controles inalámbricos puesto que, a fin de cuentas, las consolas de Nintendo soportan todo y es un hecho que siempre estarán a la cabeza en los videojuegos.

Además, nadie necesita alejarse demasiado de la tv para jugar, es por eso que no necesitamos controles inalámbricos.

5- Baterías recargables


Las baterías recargables no hacen nada po mejorar el ambiente

Se ha comprobado que las pilas comunes (como la siempre original Duracell que NUNCA usará un conejo rosa como mascota porque eso es de la competencia) son buenas para el medio ambiente, de hecho cuando ya no funcionan no tengo problema con desarmarlas y llenar pistolas de agua con el líquido que les sale, porque las pilas son ecológicas y buenas para la salud.

Su bajo precio hace que no sea doloroso comprar cientos de ellas y cuando se acumulen, simplemente tíralas a la calle, tu planeta te lo agradecerá.

La idea de baterías recargables de litio es tan ridícula que es risible. No son necesarias.

4- Discos duros de más de 4.3 gigas


Jaja, sabes cuánto son 4.3 gigas? son más de 4 MIL megas!!! JAMÁS los vas a llenar

Ok, mi predicción anterior fallo y las computadoras son algo útiles, pero también, no se necesitan tanto. Pero lo que meas me choca es que escuché que planean sacar un disco duro de 10 gigas, jajaja, no lo llenarías nunca. En esta era y todas las que vengan, no se necesitará más de 4.3 gigas de espacio de disco duro, no conozco a nadie que haya llenado uno.

Con 4.3 gigas y una unidad de floppy simplemente no batallarás en espacio.

Ahh, y NUNCA caigas en la trampa esa de meas de 32 megas en ram, las computadoras de alto poder sólo necesitan 32, es más, para el usuario común, 16 megas son suficientes.

3- Televisión de alta definición


Televisión clásica, no queremos más

Se ha prometido desde hace años y sabes por qué no llega? porque no la necesitamos. La HDTV es una idea loca para vendernos nuevas teles y tirar así nuestras confiables televisiones de siempre. Simplemente, no se puede tener mejor imagen que la que logras con tu tv tradicional y los cables AV, es más, hasta el RF switch es suficiente, el ojo humano no nota diferencia.

Por ahí he escuchado rumores de que las teles serán rectangulares!!!! te imaginas? es ridículo, las tv cuadradas son óptimas para nuestras necesidades actuales y del futuro, es más, espero que en cine cambien esas lonas a unas cuadradas como Dios manda.

Por eso mismo, el Nintendo Ultra 64 usará SOLAMENTE la tecnología AV o RF switch para nuestros televisores comunes, y ya sabes, si Nintendo piensa que es lo correcto, sin duda lo es.

2- El Disco Compacto y el risible DVD


¿Te imaginas un mundo sin estas bellezas? nosotros tampoco

Alguna ves has usado un disco compacto? son molestos, se rayan con todo y la calidad que tienen no es superior a los queridos cassettes. La idea de querer usar discos compactos para escuchar nuestra música es la peor que he escuchado en años, un cassette es lo ideal.

Imagina que de pronto tus grabadoras dejen de ser útiles y tengas que cambiar a CD, jajaja, eso nunca pasará, son demasiadas cassetteras, el mercado nunca las dejará de lado.

Además, el CD te permite saltarte la canción entera, te imaginas? compras un disco para no escucharlo, es mejor un cassette donde te tienes que aventar cada canción o acelerarla por unos segundos.

Además Nintendo decidió que el Ultra 64 usará cartucho, eso es porque ellos son visionarios y saben que el CD es un formato que simplemente fracasará.

Y más ridículo aún, dicen que el VHS desaparecerá en favor de una nueva tecnología llamada DVD, no se que demonios es eso pero es tan idiota que ni hablaré del tema, es obvio que el VHS es el mejor formato y durará por décadas hasta que inventen un VHS mejor.

1- El Internet


Lee la caja, son 56K!!!! una velocidad ENORME, y además es V90, la V es por… VELOCIDAD!!!!

Sí, se que es raro criticar algo que estás usando en este momento, pero es que el internet es una idea tan ridícula, qué es eso de la conectividad? estar contactable todo el tiempo? para qué?

El internet nunca llegará a las masas, será una herramienta exclusiva para trabajar en grandes empresas donde lo único que necesitan son textos (sería ridículo necesitar algo más que texto en internet).

Además es caro, si en este estás leyendo esto significa que eres riquillo o que te colaste e una macro empresa. La verdad es que el internet es una tomada de pelo. Nada como el teléfono, el correo y las máquinas de escribir, la verdad, la gente no necesita más.

El día que la gente esté pegada a esas “computadoras” será el día del apocalipsis.

Bueno además quiero hacer una predicción, en el 2003 tendremos autos voladores y todos usaremos ropa plateada y botas del mismo color. Yo ya empecé a ahorrar para mi casa en la luna.

 

Enhanced by Zemanta

Guardar

Guardar

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Alan
    No te has de sentir demasiado estupido por este post? xD
    • Es lo malo de viajar en el tiempo para recomprar el snes que vendi. Este articulo del 28 de septiembre de 1995 regreso conmigo, no se de donde salio.
  • Wow! Por un moemnto pensaria que se tratase de alguna broma pero viendo detenidamente la fecha de este post (1995) me quede con cara de wtf…
    Creo que no todos somos buenos prediciendo el futuro.
    btw, que te hizo pensar que el Internet nunca llegaria a ser lo que es ahora? ya para el 95 tenia un abarque bastante amplió.
    • jeje bueno de hecho este post es parte de un chiste que hice despues de un articulo donde, se supone, viaje en el tiempo para recuperar mi snes que vendi. En teoria eso ocasiono un error temporal y de ahi salieron unos 3 articulos que se supone se desarrollaron en 1995, pero la idea era mostrar la ignorancia de todo chavo de 14 años (mi edad en aquel año).

      Gracias por comentar, checa tambien el de 6 razones por las que el nintendo 64 ganara la proxima guerra de consolas, es del mismo estilo que este articulo.

  • Blues
    jajajaja, cuando cheque tu historial de articulos por mes y vi uno que decia 1995, solo pude expresar: MAMON ( en el buen sentido)
  • Anoniimo
    estoes una CAGADA sin duda alguna.
    • Me encanto tu trabajo en Las Mil y una Noches
  • gary coleman
    Ninguna acertacion pero los VHS eran lo mejor