Si algo nos hace nerdgasmearnos a todos es una muchachean disfrazada de caricatura, más aún si en vez de caricatura es un videojuego y aún más intenso será el nerdgasmo si ese personaje es Jill Valentine. Pues bien, la encargada de tal hazaña fue nada menos que Sienna Guillory, una mamacita.

Hace mucho, mucho tiempo, había un juego basado en una película, y de ese juego se hizo una película… era una confusión, total, en Resident Evil 2, Apocalypse, finalmente Paul Anderson se decidió a darnos gusto a los fans del juego e incluyó a Jill Valentine (con quien ya nos nerdgasmeamos). Para el papel se tuvo a Sienna Guillory y… WOW.


A muchos puede no gustarles de rubia pero a mí… ya saben, vean los nerdgasmos

Afrontémoslo, Resident Evil, las películas, no son malas, pero difícilmente quedarían en nuestra mente de no ser por los pezones de Milla Jovovich, pero Sienna superó (a ambos) en RE Apocalypse, simplemente la película valió la pena por ella.

Pero dejemos por un momento la película y pasemos a la nenorra, quieen es Sienna Guillory?

Es inglesa, modelo, tiene 35 años, mide 1.68 de estatura y quien sabe lo que pesé pero está como quiere. Según wikipedia, es mejor amiga de Milla Jovovich.

A pesar de que todos la conocimos por medio de su personaje en RE, Sienna es rubia, irónicamente y en contra de mi preferencia hacia las rubias, Sienna me gusta más con el pelo negro a la Jill (sí, Jill en el juego tiene el pelo castaño, pero en la película lo usa negro). Con el corte de cabello de RE (ya saben que ese corte me nerdgasmea) y ese rostro que tiene… OMFG!!!. Hay algo en su rostro que me es irresistible, son unas facciones muy particulares, similares a los de Giselle Bundchen y Sara Roemer pero en Sienna se ven mucho mejor.


Este look también le queda muy bien

De cuerpo, pues no es nada fuera de lo común (para Hollywood claro), buen cuerpo, volputuosa, en sí no hay mucho de qué hablar ahí, es un cuerpo como el de muchas bellezas, como dije su cara es su carta de presentación.

Después de RE Apocalypse supe que tenía que ver más de ella, tristemente sus películas no son muy buenas y/o conocidas, por lo que no hay mucho que valga la pena verse. Vi Eragon para verla a ella y también apareció en una película/serie llamado Virtuality (que seguramente no existirá como serie). Además aparecido brevemente en La Máquina del tiempo, muriéndose a cada rato (es en serio).


Definitivamente fue en RE Apocalypse donde nos enamoramos de ella

Pero no temáis, tal belleza no puede quedar en el olvido mucho tiempo y VOLVERÁ a RE!!!!! , sí, Sienna repetirá su rol como Jill Valentine en la próxima película de RE titulada After Life, por desgracia dejará el look delicioso que tuvo en Apocalypse para adoptar el que tiene el personaje en RE5, o sea, rubia, cabello largo y cola de caballo, así que la veremos seguramente con su color natural. Bueno, aunque la preferiría como en Apocalypse, no me quejo, con que regrese me basta.

After Life sera una película llena de nerdgasmos, no sólo estará Sienna sino que también veremos a Ali Larter (nerdgasmo pronto) y a Milla Jovovich, y seguramente volveremos a ver sus pezones.


Mira esa carita, a poco no dan ganas de echarle cierto líquido viscoso?

Pero pase lo que pase, es Sienna el motivo por el que esa película valdrá la pena, por ella es que compre el DVD de Apocalypse y por ella compraré el de After Life (bueno, y para continuar con mi colección, las tengo todas, y los juegos).

Bueno, les dejo algunas fotos del casting de Sienna para Jill, donde usaba un look más cercano al del personaje.


No se ve mal aunque no podría decir que se ve peor o mejor que como finalmente apareció, simplemente se ve… diferente, más apegada al personaje.

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •